Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Abr 11, 2017 12:01 am.

Shaiya online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola Shaiya online

Mensaje por White el Mar Ene 11, 2011 3:58 pm

Hola bueno vengo a invitarlos a este juego multijugador en linea ^^

se llama shaiya online

shaiya es un impactante y sensacional juego MMORPG de fantasía que se puede jugar de manera gratuita y que sumerge a los jugadores en una guerra masiva entre las fuerzas de la Luz y las Tinieblas. Shaiya permite que los jugadores busquen la gloria jugando solos o en forma colaborativa en grupos, muchos de ellos eligiendo formar parte de poderosos gremios, capaces de atacar y vencer hasta los más grandes y feroces monstruos del juego. Mientras los jugadores superan los retos, ellos son recompensados con nuevas armas y armaduras, que establece sus habilidades y destrezas para convertirse en poderes dominantes de Shaiya.

cuando te creas una cuenta y entras te da para elegir entre las fuerzas de la luz o las de las tinieblas. y cuano te creas personajes te da para elegir 3 niveles de dificultad Facil Normal o Dificil.



RAZAS Y CLASES DE LAS FUERZAS DE LA LUZ



Clases de Los Humanos:
El Luchador es por definición, un guerrero que practica el cuerpo a cuerpo. En distancias cortas, así es cómo prefiere la confrontación el Luchador. El poder físico de ataque es la esencia del Luchador, pero conviene no engañarse. Es necesaria una cantidad razonable de Puntos Mágicos (MP) para potenciar las devastadoras Habilidades Especiales del Luchador.
Características:

* Amplia gama de armas disponible
* Poderosos ataques físicos
* Es un soldado de primera línea
* Gana automáticamente +1 en fuerza (STR) por cada nivel

Defensor

El Defensor es un tanque. Los Defensores tienen mucha resistencia y muchos Hit points, lo que les permite aguantar una buena paliza y seguir de pie. A diferencia de los Luchadores, los Defensores pueden enfrentarse a multiples enemigos a la vez sin excesiva preocupación. Los Defensores también tienen la habilidad de provocar a los enemigos para que los ataquen, un talento muy util cuando se está en un grupo.
Características:

* Utiliza escudos, espadas simples de una mano y armas sin filo
* Mucha vitalidad y resistencia
* Es el primero en meterse en la refriega
* Automáticamente obtiene un impulso en Reacción Defensiva y HP (+1 REC) por cada nivel

Sacerdote

Aprovechando la naturaleza espiritual de los humanos, el sacerdote es todo un curandero. El Sacerdote utiliza magia sanadora para mantenerse a si mismo/a y a los miembros de su alianza en buenas condiciones durante la batalla. Los sacerdotes pueden resucitar a los muertos, una habilidad extremadamente util para no perder a los camaradas caídos. También aguantan bien los ataques mágicos, convirtiéndolos en una amenaza para los Paganos.
Características:

* Poderes curativos
* Habilidad para transformar aliados en poderosos monstruos
* Habilidad para transformar enemigos en animales inofensivos
* Automáticamente gana + 1 en Sabiduría en cada nivel


Clases de Los Elfos:


ranger

El Ranger emplea la sabiduría del bosque y de lo salvaje para camuflarse con el entorno que le rodea. El sigilo y el engaño son las señas de identidad de un buen Ranger. Y la emboscada y la huida son sus elementos básicos de combate. También sabe espantar a algunos monstruos. Los Rangers pueden hacerse pasar por criaturas inofensivas, lo cual contribuye a sus habilidades de sigilo.
Características:

* Utiliza espadas cortas y armas con garra
* Gran habilidad para la evasión - Talento para el sigilo y el disfraz
* Talento para el sigilo y el disfraz
* Automáticamente gana +1 DEX por nivel

Arquero

El atacar desde lejos permite que los Arqueros puedan recibir menos daño. Los Arqueros emplean ataques desde la distancia para dañar y ralentizar al enemigo y también para disminuir su poder de ataque o para pararlo en seco. Las habilidades especiales de los Arqueros les permiten descargar literalmente una lluvia de flechas sobre su objetivo. Y además, les sonríe la fortuna, por lo que pueden realizar ataques brutales que resultan críticos para el enemigo.
Características:

* Utiliza el arco, la ballesta, la javalina y espadas cortas
* Ataques a distancia
* Alta precisión
* Automáticamente obtiene fortuna (+1 LUC) por nivel

Mago

Una de las señas de identidad de la raza élfica es el uso de la magia. Ningún otro ser ejemplifica mejor esto que un Mago. Ya sea para atacar desde cerca o desde lejos, a un sólo individuo o a varios, el Mago utiliza el poder de la magia para destruir a sus enemigos. La habilidad para aprovechar los poderes del fuego, agua, tierra y aire hace del Mago una fuerza a tener en cuenta.
Características:

* Ataques que inspiran temor
* Ataques que pueden afectar a un sólo objetivo o a una zona completa
* Automáticamente obtiene Inteligencia (+1 INT) por nivel




RAZAS Y CLASES DE LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS



Clases de Los Vail



El Asesino es la respuesta al Ranger de la Unión. Al igual que para el Ranger, el sigilo y el engaño son las señas de identidad de un buen Asesino. También la emboscada y la evasión durante el combate. Además, saben espantar a algunos monstruos y pueden disfrazarse como criaturas inofensivas o como el enemigo, potenciando sus habilidades de sigilo.
Características:

* Utiliza espadas cortas y armas con garra
* Gran habilidad para la evasión
* Talento para el sigilo y el disfraz
* Automáticamente gana +1 DEX por cada nivel

Pagano

El canalizar fuerzas espirituales permite al Pagano desatar poderosos ataques mágicos. Ya sea para atacar desde cerca o desde lejos, a un sólo individuo o a varios, el Pagano utiliza magia espiritual para destruir a sus enemigos. La habilidad para aprovechar los poderes del fuego, agua, tierra y aire hace del Pagano una fuerza a tener en cuenta.
Características:

* Ataques que inspiran temor
* Ataques que pueden afectar a un sólo objetivo o a una zona completa
* Automáticamente obtiene inteligencia (+1 INT) por cada nivel

Oráculo

Al igual que el Sacerdote Humano, el Oráculo depende de la naturaleza espiritual de los Vail para curar a los aliados. Pueden resucitar a los muertos, una habilidad extremadamente útil para mantener a los camaradas caídos con vida e imprescindible cuando hay personajes de Modo Máximo en la alianza. Los Oráculos también presentan mucha resistencia a los ataques mágicos convirtiéndolos en una amenaza para los Magos.
Características:

* Poderes curativos
* Habilidad para transformar aliados en poderosos monstruos
* Habilidad para transformar enemigos en animales inofensivos
* Automáticamente gana +1 en Sabiduría por cada nivel



Clases de Los Nordein


Al igual que el Luchador, el Guerrero es el luchador cuerpo a cuerpo por excelencia. En distancias cortas, así es cómo prefiere la confrontación el Guerrero. El poder de ataque físico es el punto fuerte del guerrero, aunque se centra sólo en la fuerza. Es necesaria una cantidad razonable de Puntos Mágicos (MP) para potenciar las devastadoras Habilidades Especiales del Guerrero.
Características:

* Amplia gama de armas disponibles
* Poderosos ataques físicos
* Es un soldado de primera línea
* Automáticamente gana +1 en FUERZA (STR) por cada nivel

Guardián

El Guardián es un tanque. Los Guardianes tienen mucha resistencia y muchos Hit points, lo que les permite recibir una paliza, y seguir de pie. Los Guardianes pueden enfrentarse a múltiples enemigos a la vez sin excesiva preocupación. Los Defensores también tienen la habilidad de provocar a los enemigos para que los ataquen, una talento muy util cuando se está en un grupo.
Características:

* Utiliza escudos, espadas simples de una mano y armas sin filo
* Mucha vitalidad y resistencia
* Es el primero en meterse en la refriega
* Automáticamente obtiene un impulso en Reacción Defensiva y HP (+1 REC) por cada nivel

Cazador

Los Cazadores emplean ataques desde la distancia para dañar y ralentizar al enemigo y también para disminuir su poder de ataque o para pararlo en seco. Los Cazadores mantienen su distancia en la batalla y deberían permanecer lejos de las primeras líneas. Sus habilidades especiales les permiten descargar literalmente una lluvia de muerte sobre sus objetivos. Los Cazadores también tienen mucha suerte, lo que les permite asestar golpes críticos con más frecuencia que casi todo el resto de clases.
Características:

* Utiliza hachas, jabalinas y arcos
* Ataques a distancia
* Alta precisión
* Automáticamente obtiene Fortuna (+1 LUC) por cada nivel


les dejo la pagina oficialñ

si se unen entren al server eclipse unino de la luz

http://lat.shaiya.aeriagames.com/
avatar
White
Macho Jefe
Macho Jefe

Masculino Furry puntos : 24616
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 25
Localización : Veracruz,mexico

http://furryglobal.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.