Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 12, 2017 8:13 am.

Año 2530 ( si asi es el nombre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Año 2530 ( si asi es el nombre)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 12:18 am

escuche a la leona y rei¨pobre¨nos colocamos como dijo el arbitro y todos alrededor veian mientras comenzaba a analizar que movimiento haria y como lo esquivaria, en ese momento lazo un ataque con un pilar de tierra hacia mi y me movi hacia la izquierda para poder evitarlo pero de alguna forma me logro rozar el hombro. Me levante y me alce hacia la loba algo molesto pero divertido. ¨kuro darkness!!!¨un rayo de alto voltaje como serpiente se movio hacia la loba y la trato de sujetar pero la esquivo movientose hacia atras y dando vueltas en el aire, en eso de alguna parte le aventaron una espada y rompio mi ataque. ¨esto es divertido dragon, ahora tratare de cortarte esas alas!¨se abalanzo hacia mi con la espada y yo saque mi sable para que las espadas chocaran y me hizo retroceder un poco¨vaya fuerza que tienes¨en eso me sujeto de la muñeca con su otra pata y me jalo hacia ella mientras yo salia volando alcanzo a rasgarme la ropa y por poco mis alas, di media vuelta hacia atras apoyandome con mis patas delanteras y sujete mi sable para atacarla pero logro esquivarme y fue mi oportuniad para darle una pequeña descarga en su hombro, quedandose aturdida y retrocediendo........en eso.............

Cae al suelo herida y sin levantarse. el arbitro marca 1 2 3

mueve la cola y el dragon le ayuda sa ponerse de pie

ya te eh metido a las peeleas asi q´ahora cierra el pico


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Año 2530 ( si asi es el nombre)

Mensaje por Tocuatlac el Dom Mar 10, 2013 1:20 am

Nombre:Tasikualanit "Macehualtzin Tocuatlac"
Especie: Canis Latransis Coyote
Genero: macho
Edad: 15
Faccion: mestizo
Elemento: Agua
Arma:
Macuahuitl: Era una arma de mano, que era esencialmente un mazo de madera con filos de obsidiana incrustados en los lados. Esta era el arma básica de los grupos del ejército de los kitsistankahuetl (Animales Antiguos).

Tlahuitolli an Mitl: Arco y flecha

Tepoztopilli: Lanza de madera con filos de obsidiana en la punta

Habilidades:Atltallin( Poderosas corrientes de agua acompáñan mis ataques)Amalcimalli(Paredes de cristalinas aguas formanuna burbuja protectora)
Vestimenta:

Micomitl: Aljaba

Otlachimalli: Eran escudos hechos con o caña de maíz son buenos para frenar ataques cuerpo a cuerpo

Ichcahuipilli: Era una armadura de algodón acolchado, de uno o dos dedos de espesor. Este material era resistente a ataque a larga distancia

Historia: Mi nombre es Tasikualanit me apodan "Tocuá" y tengo el rango de "Macehualtzin Tocuatlac" o Aprendiz colmillo vivia en el pueblo de los kitsistankahuetl (Animales Antiguos) eramos una sociedad guerrera que conserbaba las costumbres y creencias de nuestros antepasados. Estudie en Telpochcalli (en náhuatl ‘casa de los mancebos’), eran centros en los que se educaba a los jóvenes del pueblo, a partir de los 15 años, para servir a su comunidad y para la guerra. A diferencia de los nobles que asistían al calmécac, los vástagos de los plebeyos, conocidos genéricamente como macehualtzin, asistían al telpochcalli. Estas escuelas para jóvenes se encontraban en cada barrio o calpulli.
Un dia, al momento de mi iniciacion. Las patas me temblaban pues estaba en el templo pricipal junto a otros aprendices mi Telpochyahque (Sargento y maestro, un viejo pero sabio jaguar) se acerco ami con pasos amenasantes y con el sonido de sus garras crujiendo en el piso, el me iba a poner la insignia de guerrero colmillo "Cali Tocuatlac" cuando el viejo saserdote tecolotl huehuetl (buho viejo) tuvo una vision al momento no me di cuenta de que pasaba, el viejo tecolote se me acerco y me retiro del templo me dijo que devia marcharme lo mas lejos que pudiera, al principio renege pero despues pense "Es cierto quien quiere a un joven coyote huerfano". El sacerdote me acompaño a las fronteras donde me dio una armadura vieja r armas que segun el eran las mejores(yo no le crei estava de igualmanera viejas). Pense "Desperte como un aprendiz y asi lo seguire siendo". Sin mas me deseo suerte y me puse a caminar en el camino vi varias cosas y peor aun me entere de otras. Entre ellas los "Empresarios y sus experimentos con elementiun. Poco despues aproximadamente dos meses que me fui de mi pueblo supe la noticia que habia sido debastado por lo "Empresarios"; entonces entendi que el sacerdote pidio que me fuera no por un simple exilio, sino por una salvacion, en ese momento entendi que mi razon de ser era combatir el mal, Los empresarios.

Extras: Agradesco que estoy un dia mas vivo y un paso mas cerca de vengar ami pueblo, dispuesto aluchar codo acodo con alguien que comparta mi objetivo, paz y libertad.
avatar
Tocuatlac
Cachorro
Cachorro

Masculino Furry puntos : 17343
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Año 2530 ( si asi es el nombre)

Mensaje por Alfonse le tigre el Dom Mar 10, 2013 12:39 pm

disculpen disculpen nwn por no haber cerrado este rol que ya publican cada siglo nwn

rol cerrado por falta de actividad semanal.

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 25367
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Año 2530 ( si asi es el nombre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.