Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Abr 20, 2014 12:32 pm.

Los observadores [OF] cap 1-15/???

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Miér Jun 06, 2012 9:44 pm

Saludos compatriotas furros les entrego mi primer fic aqui en el foro, espero que les guste y tambien espero sus mas sinceras criticas si necesito mejorar en algo en cuanto a mi fic, ideas, forma de redaccion, etc, me despido y les traere muy pronto el siguiente capitulo

Prologo:

Durante miles de años en la galaxia llamada vía láctea en un pequeño brazo de la misma en un sistema solar, en el tercer planeta, una gran civilización se ha ido forjando con el transcurso del tiempo los furs, seres vivos de gran variedad tigres, leones, dragones, lobos, gatos, guepardos, perros, chacales, águilas y demás caminantes erguidos. Pero durante miles de años en ese planeta que alberga vida y fertilidad han existido dos fuerzas universales, el bien y el mal respectivamente llamados los winged y los darksiders, cada una fuerza inamovible y la otra imparable; cada una durante miles de años ha estado en eterno conflicto con la otra por el control de la civilización mundial fur, en grandes momentos históricos la fuerza imparable del bien ha logrado su victoria, en otros el mal ha ganado……..
Pero detrás de estas dos fuerza tan poderosas, ha habido otra que jamás fue mencionada y tal vez jamás lo sea por la eternidad, o al menos eso se pensaba hasta el siglo XXII, esta fuerza ha sido la encargada de llevar el equilibrio entre ambas fuerzas cuando una logra tener mucho más poderío en el momento de la historia erróneo, los observadores así llamados entre ellos, son los guardianes y protectores de los furs en el planeta, se encargan de mantener un equilibrio primordial y casi utópico entre la guerra interminable del bien y el mal, cuidando de las vidas de los furs sin que ellos se percaten. Ahora esta fuerza antes entre las sombras manteniéndose y vigilando está a punto de tomar un papel en la obra del tercer planeta del sistema solar como nunca se habían imaginado……….


En el parque de una enorme ciudad un tigre blanco se encuentra sentado en una banca tomando un refresco tranquilamente con los brazos extendidos mirando hacia el cielo…

Voz misteriosa femenina: uhh así ayudas mucho al equilibrio Steel fang –diciéndolo en tono sarcástico-

El tigre se voltea a ver a la loba rosa que aparece como una brisa de aire sentada a su lado y tomando su brazo para cobijarse en el mientras se materializa y muestra su figura verdadera, una loba rosa curvilínea con una cola esponjada acorde con su figura.

Tigre blanco: -tono de risa cariñoso- sabes bien mi linda nube rosa que no me gusta que me llames por el nombre de observador cuando disfruto de una vista impresionante como lo es esta –extiende su otro brazo con el que sostiene el refresco en su pata señalando la ciudad- mira todo eso no es bello amor?

La loba mira todo el lugar conforme el tigre blanco mueve el brazo como si pudiese contemplar dicha vista, viéndose los grandes edificios, los furs caminando hacia sus empleos como rutinariamente lo hacen, parejas de furs besándose y caminando de la mano.

Loba rosa: mmm no sé cómo es que puedes estar sentado aquí durante todas las mañanas disfrutando de todo esto siendo que nuestra raza en especial ya hemos visto mucho más de todo y que podemos ver mucho más –toma la pata del tigre blanco y la frota en su mejilla-…..pero…..no estás aquí solamente por la vista hoy cierto amor?

El tigre acaricia la mejilla de la loba rosa mientras agacha la mirada y las orejas respectivamente

Tigre blanco: no carole, esta vez vine por órdenes específicas del alto vigilante, hoy mismo tendremos una pequeña riña entre darksiders y los winged, según el alto vigilante dice que en esta riña aparecerán 2 de los más formidables guerreros de cada bando, por eso carole amor mío no te invite a venir….no quiero que te pase algo y menos en tu segundo mes de observadora…

Carole ve fijamente al tigre blanco con la mirada fija en el centro de la ciudad…mientras ella toma el hocico del tigre y le besa apasionadamente correspondido por el tigre haciéndolo aún más pasional, mientras ellos se siguen besando una enorme explosión los interrumpe justo donde el tigre estaba mirando, terminando con el beso apasionado entre él y la loba rosa...

Carole: me lleva la ….acaso tenía que pasar en este preciso momento!!! –Comienza a levitar volviéndose una brisa rosa como una nube- vamos alfonse cariño que tenemos que detener a los cachorros de que se lastimen y lastimen a otros…

Alfonse: jajaja siempre tan graciosa no es así cariño? – Hace un movimiento con sus patas comenzando a emitir energía eléctrica- siempre me fascinas cuando te vuelves una nube rosa cariño con tu perfecta figura aun delineada en tu forma de nube –le sonríe mientras se impulsa a la velocidad de la luz hasta la zona de la explosión-

Mientras carole ve como alfonse se mueve a una impresionante velocidad ella se desliza por el aire grácilmente a casi la misma velocidad pero de una manera delicada bailando por el cielo.
Alfonse y carole logran llegar a la zona de la explosión…

Alfonse: vaya vaya que destruido ha quedado todo este lugar –cae de golpe al centro del lugar de explosión viendo a su alrededor que es el centro de la ciudad ahora devastado por un enorme impacto- ¡¡quien!! Quien ha sido el causante de todo esto!!!! Que se muestre inmediatamente!!! –Grita alfonse con rabia y furia mientras carole baja delicadamente a su lado viendo todo el lugar con una mirada de horror-

Carole: alfonse…..digo Steel fang tranquilo, haremos que los observadores de tiempo regresen todo a como estaba antes de la explosión –le sonríe y toma la pata de alfonse con la suya- por ahora debemos encontrar a los causantes de este desastre tan terrible….

En ese mismo instante que carole habla se escuchan 4 voces distintas dos en lados opuestos diciendo…

Voces misteriosas: jajajaja creo que hicimos enfadar a dos observadores –salen de un lado un lobo negro acompañado de una joven gata azulada con tonos purpura- supongo que trataran de detener este combate cierto?? –dice de manera sarcástica el lobo negro mientras la gata se ríe y ve a carole y a alfonse-

Alfonse: -gruñe y comienza a apretar más los puños- estoy pensando en detenerlos o aniquilarlos de una buena vez estúpidos darksiders!! –Los mira fijamente- oooo si, si sé de qué tipo son ustedes así como los que saldrán del lado opuesto….

Del otro lado salen un gato blanco con café y una loba blanca ambos de estatura promedio con una figura estética pero ruda

Voz del gato: jujuju acaso han venido a ayudarnos por primera vez?? O solo miraran y mantendrán su “equilibrio” como siempre –comienza a reír-

Voz de la loba: si acaso vienen de apoyo??

Alfonse sigue viendo a los darksiders mientras camina hacia carole y le susurra al oído

Alfonse: mmm cariño a quienes quieres tomar como tu primera practica de combate?? A los darksiders o a los winged??

Carole se queda pensativa mientras ve a los winged aquella loba y aquel gato blanco y café

Carole: elijo a los winged me parecen más fáciles de manejar alfonse –sonríe y camina hacia los winged mientras alfonse ve fijamente a los darksiders-

Alfonse: una última oportunidad de que se larguen darsiders sin que sufran una humillante derrota –les ve fijamente-

Alfonse comienza a moverse como una brisa rápidamente hacia los darksiders que miran perplejos al observador….se oye un estruendo que genera una onda en el suelo mientras la gata azulada mira asombrada como el puñetazo de alfonse da directamente contra el hocico del lobo negro lanzándolo contra un edificio haciendo que termine de derrumbarse..

Alfonse: es tu última oportunidad para largarte gata darksider –voltea ver a la gata azulada mientras se pone en una posición cordial y caballerosa mientras le señala hacia donde lanzo al lobo negro- o acaso quieres terminar así??

La gata al momento se eriza y enseña los dientes…

Gata azulada: ¡¡¡morirás estúpido observador!!! –Se lanza hacia alfonse tratándole de asestar un puñetazo en el hocico-

En el momento que la gata azulada se lanza con el puño cerrado hacia alfonse cae un enorme haz de luz entre ambos furs revelando la figura de un dragón con gabardina azul y un bastón color acero cuya punta tenía un diseño de un sol brillando por sí mismo……


Última edición por Alfonse le tigre el Miér Sep 19, 2012 10:33 am, editado 13 veces

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 10:05 pm

quien es quien es????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Furansco el Jue Jun 07, 2012 3:55 pm

wow, me encanto!!!
ya me animaste a subir un fic :3

_________________
Algún día sucederá, llegará su momento adecuado
avatar
Furansco
Macho Jefe
Macho Jefe

Masculino Furry puntos : 18549
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 26
Localización : Yucatan, Mexico

http://www.framws.freeforums.mx

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Vie Jun 08, 2012 7:06 am

muchas gracias nwn y seguire subiendo los siguientes capitulos periodicamente

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Sáb Jun 09, 2012 2:48 pm

bueno aca las dejo el segundo capitulo de mi fic espero les sea de su agrado asi como lo fue el primero jeje

Mientras el dragón de gabardina azul observa todo con su bastón tocando el suelo repetidas veces volteando a ver a carole que camina tranquilamente hacia los dos furs del lado de los winged

Dragón misterioso: ummm –voltea a ver dónde está alfonse mientras este se sienta sobre un escombro de un viejo kiosco- tigrito ¿¿¿permitirás que mi hermana ósea tu pareja pelee sola contra esos dos winged más experimentados???

El dragón mira fijamente a alfonse quien se levanta de la roca y se limpia la parte trasera del pantalón con las patas y mueve la cola lentamente

Alfonse: -se acerca al dragón- ¡¡¡carajo!!! Que no me gusta que me digas tigrito cuñado –alfonse le da un golpe en la espalda haciendo que el dragón se mueva un paso hacia delante- mmm además querido cuñado Alonso sabes que carole tiene un potencial enorme se podría decir que ella tiene mucho mayor poder interno que el que yo tengo y he logrado reforzar e incrementar en mis casi 5 años de ser un observador

Alfonse le sonríe a Alonso quien le ve fijamente mientras se frota la parte entre las alas donde alfonse le dio el golpe

Alonso: mmm no sé si confiar en lo que me dices o ir a ayudarla…-Alonso se queda pensativo mientras comienza a mover el bastón con gran habilidad haciendo un circulo brillante con él, después pasándolo por su espalda sin tocar sus alas y de regreso-

Alfonse: presumido –ve como carole se les acerca a los dos furs winged-

Carole camina hasta quedar frente a los dos furs quienes le ven fijamente mientras ella los ve, se agacha los observa de abajo hacia arriba y viceversa…

Gato desconocido: un gusto conocerle señorita mi nombre es White –extiende su pata hasta carole- y ella es mi novia khalla, ambos somos winged clase B y usted señorita ¿¿cómo se llama??

Carole les ve fijamente mientras White sigue con la pata extendida...

Carole: mi nombre es carole y soy una observadora clase B también –estrecha la pata del gato mientras este le hace una señal a la loba blanca-

La loba arremete contra carole dando una patada contra ella en el costado siendo detenida por el brazo de carole quien le ve sin sentir dolor alguno soltando la pata del gato

Carole: como siempre ¿¿tan hábiles no es así furs winged?? –carole salta hacia atrás alejándose de ambos furs mientras se vuelve una nube rosa y desaparece ante los ojos atónitos de los dos winged-

Khalla y white se quedan viendo mientras observan a su alrededor… en un instante carole aparece detrás de khalla la loba blanca, siendo golpeada en el cuello quedando inconsciente mientras el gato se queda perplejo al ver como apareció detrás de ellos

Alonso: ummm interesante…tenías razón cuñado –mira fijamente como carole deja inconsciente a la loba blanca mientras sigue moviendo su bastón-

Alfonse: te lo dije Alonso, ella tiene un gran poder solo que necesita más practica –sonríe y ríe levemente- en fin –se mueve un poco hacia delante mientras Alonso le sigue- cuñado ¿¿puedes moverte a la izquierda 3 pasos??

Alonso ve fijamente a alfonse haciendo lo que le dice mientras este se aleja unos 4 metros y alza el pulgar de la pata derecha en señal de que todo está correcto

Alonso: tigrito para que me dejas en este lugar?? –Mueve de nuevo su bastón haciendo que emita más luz-

Alfonse: grrr que no me digas tigrito –mira fijamente hacia donde lanzo antes al fur darksider-
De un segundo para otro sale una esfera de energía obscura a gran velocidad hacia donde esta Alonso, percatándose este de la esfera saltando apenas en el momento que esta impacta contra el suelo lanzándolo a él por igual al suelo

Alonso: ¡¡¡¡serás cabron!!!! Sabías que pasaría no es así alfonse –se levanta y le da un bastonazo en la cabeza a alfonse- eres un maldito bromista y peor aún tienes esa capacidad para saber en qué momento suceden ciertas cosas –le ve de reojo mientras alfonse se frota entre las orejas donde recibió el bastonazo-

Alfonse: jajajajajaja –ríe con fuerza y se agacha frotando su estómago- te dije que no me dijeras tigrito –se sigue frotando la cabeza mientras el lobo negro sale corriendo a toda velocidad hacia donde esta Alonso-

Alfonse se mueve rápidamente interponiéndose entre el dragón y el lobo negro deteniendo un puñetazo del lobo con su pata sosteniéndola aun con fuerza…

Alfonse: grave error darksider…-alfonse comienza a emitir energía eléctrica recargando su pata ante la mirada llena de pavor del lobo negro recibiendo este una potente descarga de energía haciendo que se erice todo su pelaje-

Alonso: vaya vaya entonces solo hiciste esto para vengarte de que te llamo tigrito ¿ehh? –Se incorpora y ve al lobo aun sacando humo cayendo de rodillas y luego desplomándose en el suelo-

Ambos observadores miran fijamente al lobo darksider en el suelo inconsciente mientras que en el otro lado del lugar de explosión esta carole viendo fijamente a aquel gato

Carole: White ¿cierto? Por qué no simplemente te das por vencido y te entregas sin hacer que esto empeore…-carole camina hacia el gato mientras este ve donde está su novia inconsciente- mira White tu novia ha quedado inconsciente y solo quedas tú en contra de mi tigresito que esta allá –voltea a ver hacia donde esta alfonse y nota la presencia de su hermano Alonso- ooo y mira ya se presentó otro observador…así que ¿¿por qué no te entregas de la manera pacífica??

En ese momento en que carole le dice a white que se entregue de manera pacífica el arremete contra ella haciendo una espada de hielo de la nada y dando un mandoble tratando de lastimarla mientras ella se aleja rápidamente

White: ¡¡¡¡jamás!!!! Ustedes los observadores se creen que mantienen el equilibrio pero no es así –sigue dando mandobles en contra de carole siendo evitados por ella rápidamente- los darsiders y nosotros los winged estamos hartos de ustedes acaso piensan que podrán mantener el equilibrio ahora uhhh los darksiders tienen más poder que ustedes ahora ¡¡¡¡y lo verán pronto!!!! Morirán todos ustedes morirán como nosotros ¡¡¡y ellos gobernaran por siempre!!!

Carole: acaso estas diciéndolo en serio... -carole se queda pensativa mientras el gato aprovecha y da un mandoble más siendo este detenido por carole con ambas patas- no sabes lo que dices winged… nadie puede tener tanto poder lo sabríamos de inmediato –carole parte en pedazos la espada de hielo del gato y le golpea directamente en el plexo solar dejándolo sin respiración hincado viéndole desde arriba- estúpido winged diciendo puras tonterías….

Ambos furs darksiders y winged quedan inconscientes mientras los 3 observadores caminan hasta reunirse en el centro donde estaba un kiosco antes de la explosión por el combate de ambos bandos

Alfonse: mmm interesante ahora ¿¿que se hará con esto Alonso??

Alonso: -se queda viendo hacia ambos lados donde están los furs inconscientes- pues ellos serán teletransportados a la zona y nosotros nos vamos para allá también

Carole mira a ambos fijamente mientras hablan acerca de qué hacer y les interrumpe

Carole: ese gato de allá dijo que los darksiders tienen mucho más poder ahora…

Alonso y alfonse se quedan pensativos al oír lo que carole dijo mientras Alonso alza su bastón y los 4 furs desaparecen en un haz de energía

Alonso: de eso nos preocuparemos luego ¿¿¿ok cuñado y hermanita??? –Alonso hace que su bastón se ilumine más- bueno si me disculpan yo tengo papeleo que hacer por sus 4 amiguitos –se vuelve un haz de luz y desaparece-

Alfonse y carole se toman de las patas y caminan tranquilamente fuera de la zona de explosión

Alfonse: eso que dijiste amor me inquieta un poco tengo un extraño presentimiento acerca de eso….-toma a carole y la abraza mientras caminan-

Carole: no se amor estaba tal vez tratando de distraerme para que ¿¿pudiese huir?? –Abraza a alfonse y lo apretuja más-

Alfonse: tal vez amor –le sonríe y la besa tiernamente mientras comienza a emitir energía eléctrica de nuevo comenzando a elevarse mientras carole se vuelve una nube rosa de nuevo- amor vamos a la zona debemos hacer que esos furs darksiders y winged hablen acerca de eso…

Carole y alfonse se mueven rápidamente hacia un lugar desapareciendo en el horizonte hacia un conjunto de montañas…


_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Furansco el Sáb Jun 09, 2012 4:58 pm

me gusta!!!
ya quiero ver el proximo!

_________________
Algún día sucederá, llegará su momento adecuado
avatar
Furansco
Macho Jefe
Macho Jefe

Masculino Furry puntos : 18549
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 26
Localización : Yucatan, Mexico

http://www.framws.freeforums.mx

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 11:03 am

yo tambien quiero mas owo ahora que salga fura x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Vie Jun 15, 2012 11:07 am

fura??? o.o que es eso???

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 12:21 pm

furansco y faltan mas por poner no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Vie Jun 15, 2012 12:23 pm

ahhhh pues faltan pocos a decir verdad solo usare muy pocas fursonas a quienes les pedi permiso los demas personajes son creados por mi cabezita de tigre

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Furansco el Vie Jun 15, 2012 6:19 pm

XD yo tengo facilidad para hacer personajes, ya he reunido unos 15 yo solo XD y uno que es la fursona de un amigo :3

_________________
Algún día sucederá, llegará su momento adecuado
avatar
Furansco
Macho Jefe
Macho Jefe

Masculino Furry puntos : 18549
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 26
Localización : Yucatan, Mexico

http://www.framws.freeforums.mx

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Vie Jun 15, 2012 6:24 pm

muajaja espera a que suba mis 3 capitulos owo y veras cuantos personajes llevo inventados ewe

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Furansco el Vie Jun 15, 2012 6:31 pm

OwO pues a ver, a esperar a que los subas :3

_________________
Algún día sucederá, llegará su momento adecuado
avatar
Furansco
Macho Jefe
Macho Jefe

Masculino Furry puntos : 18549
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 26
Localización : Yucatan, Mexico

http://www.framws.freeforums.mx

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Vie Jun 15, 2012 6:32 pm

Furansco escribió:OwO pues a ver, a esperar a que los subas :3

seeeeee muajajaja

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Furansco el Vie Jun 15, 2012 6:55 pm

me puse emocionado cuando vi que el post tenia nuevos mensajes, hasta que los lei XD

_________________
Algún día sucederá, llegará su momento adecuado
avatar
Furansco
Macho Jefe
Macho Jefe

Masculino Furry puntos : 18549
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 26
Localización : Yucatan, Mexico

http://www.framws.freeforums.mx

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Vie Jun 15, 2012 7:28 pm

Aqui les traigo el tercer capitulo de mi fic en unos momentos subire el siguiente muajaja de momento entretenganse con este cap un tanto mas sangriento....


En las profundidades de la tierra en un lugar obscuro, con una esencia de muerte, destrucción y maldad se yerguen entre las sombras figuras siniestras de distintos furs quienes avanzan sosteniendo cada uno distintas siluetas dentro de una habitación adornada con estatuas extrañas y cortinas moradas….

Un bisonte enorme cargando una gatling calibre .75 avanza pesadamente hasta un trono siniestro donde se encuentra sentado un dragón de tonos morados con negro

Dragón misterioso: así que los observadores iban a ser de un rango bajo ¿¿no es así mi querido informante winged?? –voltea a ver a alguien en el fondo del lugar en que se encuentran- dijiste que sería fácil no es así, ¡¡¡¡que no tendríamos problemas al atacar esa ciudad!!!! Pero por el ¡¡¡contrario!!! Estaba Steel fang ese maldito observador ¡¡¡¡ese maldito tigre blanco!!!! Se está convirtiendo en una verdadera molestia para mis planes y más aun con un incompetente fur como ¡¡tú!!

En el lugar donde el misterioso dragón está mirando fijamente se encuentra un fur con vestimenta de los winged asustado, temblando mientras mira desesperadamente a todos lados…

Winged desconocido: pe….pero…amo no sabía que ese observador clase A estaría en esa ciudad en ese mismo instante y acompañado por otro observador clase B…-aquel fur winged comienza a temblar aún mas de temor al ver los ojos rojizos del dragón- a… amo por favor perdóneme la vida no sabía…

Aquel dragón se levantó del trono y camino tranquilamente hacia aquel winged hasta quedar frente a él mirándole fijamente con aquellos ojos rojizos que parecían emanar llamas desde el mismísimo infierno, justo en ese momento el dragón le puso la pata en el hombro de aquel fur y pego su hocico a la oreja de aquel winged…

Dragón misterioso: descuida mi gran infiltrado…-palmea el hombro del fur winged temeroso- no me habías fallado antes ¿o sí? Entonces no hay razón por la que yo tenga que matarte jujuju

El fur aliviado deja de temblar mientras el dragón se aleja y se acomoda de nuevo en su trono con la silueta extraña…

Dragón misterioso: pero…mis esbirros no son tan benevolentes jujujuju –el dragón hace una señal con la cola mientras mira fijamente al fur winged

Winged desconocido: pero ¡¡amo!! Usted es quien los manda por favor amo no volverá a…..¡¡¡¡¡gaaaaahhhhhhh!!!!!

Antes de que el fur winged terminara la frase es atravesado por un par de espadas con un Angulo similar al de los colmillos superiores de una serpiente, mientras entre las sombras de lado de su hombro izquierdo aparece la cabeza de una serpiente de color verde….

Misteriosa serpiente: a nosotros no nos gusta que le fallen al amo…y mucho menos que sea un winged traidor como tú…-la serpiente sisea mientras le clava las espadas aún más en el torso de aquel winged-

Winged desconocido: -escupiendo sangre del hocico- a…amo….por qué….-mientras el fur habla con gran esfuerzo las heridas por ambas espadas sangran profusamente mientras aun las tiene atravesando su torso- no iba…a…a fallarle de nuevo…

Dragón misterioso: ahhh y tuviste razón mi querido informante no volverás a fallarme porque un fallo de ti era mortal jujuju y sino pregúntale ¡¡¡a mis dos esbirros que están detenidos por los observadores!!! –Se levanta y camina hacia otra figura con forma de león- has desaparecer a esta basura que no quede nada de el ni para que los demonios carroñeros se alimenten…

Misteriosa silueta: jajaja con gusto mi amo
Aquel león se acerca junto con más darksiders hasta cubrir cada espacio mientras el fur winged emitió un grotesco grito de pavor combinado con el de un espantoso dolor…

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR

Alfonse y carole llegan hasta unas montañas ubicadas debajo de la luz del sol exactamente cayendo directamente todos los rayos solares sobre estas, mostrando un brillo peculiar que da en la cara de ambos observadores…

Alfonse: muy bien amor –tapándose los ojos con una pata para evitar el reflejo- estamos al fin en “casa” –hace señas con su pata izquierda en forma de comillas- hogar dulce hogar

Carole: -riendo graciosamente- amor no seas así jeje es nuestro hogar ya que somos observadores y lo sabes –le sonríe mientras desciende en su forma de nube aun-

Alfonse deja de cubrirse los ojos y desciende como un rayo hasta las montañas desapareciendo en ellas. Alfonse reaparece dentro de unas instalaciones de color blanco y gris como si fuese una base militar junto con carole a su lado materializándose al instante….

Alfonse: bueno cariño si no nos molestan podríamos ir a alguna de nuestras habitaciones –abraza a carole tiernamente frotando su nariz con la de ella- ya sabes….estar a solas después de un día muy agotador...

Carole le ve fijamente y le besa con cariño mientras lo abraza por igual apenas alcanzando a rodear a alfonse con sus brazos estirándolos con esfuerzo…

Carole: mmm buena idea mi tigresito picaron –ríe pícaramente mientras le da una nalgada a alfonse- pero por ahora no podemos, recuerdas tenemos que ir y rendir informes al alto vigilante sobre el incidente o acaso piensas ¿¿dejarle todo el trabajo a mi hermanito??

Alfonse se queda pensativo y alza la mirada al techo del enorme edificio

Alfonse: pues….no sería mala idea jeje –ríe levemente mientras frota de nuevo su nariz con la de carole-
Carole le da otra nalgada leve mientras se separa y camina hacia unas oficinas donde se encuentra Alonso jugando con un teléfono de alta tecnología...

Alfonse: mmm en fin a rellenar la información acerca de que sucedió…-se pone las patas detrás de la cabeza y camina tranquilamente hasta darle alcance a carole quien le enreda la cola en la cintura a alfonse- ooo al menos mi lobita me lleva voluntariamente…

Carole: siiip porque si no llenamos esos documentos no habrá tiempo a solas –carole mira de reojo a alfonse quien se queda pensativo mientras escucha esas palabras-

Ambos llegan hasta donde esta Alonso quien les saluda alegremente y corre hacia ellos abrazándolos con cola brazos y alas apretándolos con fuerza….

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Dom Jun 24, 2012 5:03 pm

Bueno bueno aqui subo el 4 cap. de mi fic espero les guste y que ya publicare mas a menudo los capitulos por que me ya me andan ahorcando por que no he subido el siguiente capitulo muajajajaja asi que hoy trato de subir el 5to. cap y si puedo el sexto.

Después de que Alonso abrazo a carole y alfonse con todas sus fuerzas estos estaban casi sin poder respirar mientras Alonso les contaba que había perdido la mayor parte del tiempo jugando en su teléfono celular hasta que llegasen para poder ir y hablar con el alto vigilante….

Carole y alfonse siguen siendo abrazados por Alonso quien no se percata que los está asfixiando hasta que…

Alfonse: yaaaaa…-trata de zafarse mientras Alonso los abraza aún más fuerte- nos es…tas ¡¡¡¡asfixiando cuñado!!!!

Alonso: -mirando con la cara asombrada- ¡¡perdón!! Tigrito, hermanita jeje me emocione abrazándolos y no me di cuenta que los asfixiaba –se frota la cabeza y los ve atentamente-

Carole: jeje no te preocupes hermanito ya sabemos que te gusta dar abrazos –sonríe y ríe- bueno además no pasó nada malo solo nos abrazaste con muchas fuerza –sonríe cerrando los ojos-

Alfonse: seeee apenas sobrevivimos a tus abrazos cuñadito –le da un fuerte palmadazo a Alonso entre las alas- bueno entonces ya ¿¿vamos para con el alto vigilante??

Alonso asiente con la cabeza y se encaminan hacia una enorme torre dentro de las instalaciones que es de un color más metálico, con una enorme ventana en la parte superior dando una enorme vista hacia las instalaciones por completo, alfonse y carole caminan abrazados viendo hacia la ventana donde una silueta felina se mueve hacia atrás…

Alfonse y carole siguen caminando junto a Alonso pasando a través de varios y variados edificios, desde las salas de entrenamiento hasta una cafetería donde descansan los furs de mayor rango…

Carole: mmm hermanito y ¿¿dónde están los 4 furs que combatimos?? –carole mira al dragón con su bastón de energía- supongo no están en una prisión de estas instalaciones…

Alonso: pues ellos ya están en la torre principal –mueve las alas- en un interrogatorio dirigido por el alto vigilante, lo que pasa es que le comente lo que nos dijiste en aquella ciudad

En el momento que estaban conversando sale disparado de una sala de entrenamiento un zorro de pelaje blanco junto con una leopardo cayendo ante los pies de alfonse, carole y Alonso.

Alfonse: pero que dem….-voltea a ver la pared destrozada de la sala de entrenamiento- a ver cachorritos ahora si se ganaron un castigo tremendo –alza a ambos furs por el cuello de las camisetas- quien es su entrenador o acaso entraron a una simple practica de como atravesar paredes….

Los dos furs asustados y maravillados al ver a alfonse comienzan a titubear…

Joven zorro blanco: -mirando a alfonse maravillado- señor es un honor conocerle y verle en persona usted es de los observadores clase A más destacados –viendo con una mirada brillante-

La joven leopardo: señor le pedimos perdón estábamos entrenando y nos emocionamos demasiado –comienza a reír completamente apenada y sonrojada- por cierto mi nombre es Tania sky, soy de los nuevos observadores clase novato junto con este zorro que se llama Tyson –señala al zorro con la pata izquierda y extiende la derecha en saludo a alfonse-

Alfonse: uuhh ok –los suelta y saluda con firmeza a Tania- pues bienvenidos cachorritos y espero no volver a verlos salir de las paredes jajajaja –ríe mientras suelta la pata de la leopardo- bien carole amor, Alonso ¿¿seguimos?? Aún tenemos que hablar con el alto vigilante

Los tres furs siguen su camino hasta la torre viendo como descansan o entrenan varios observadores arduamente, cada uno de distinto tipo de combate y distinta habilidad, algunos con habilidades meramente físicas, otros con habilidades físicas y de poder.

Alonso: muy bien tigrito, hermanita….-señala la enorme entrada a la torre central- hemos llegado hasta la torre del alto vigilante

Alfonse: waaauuuwwww eres el amo de lo obvio cuñado –le pone la pata en el hombro derecho y le suelta una ligerísima descarga eléctrica- ahora vamos a dar nuestro reporte

Alfonse le sede la entrada a carole quien es seguida por alfonse junto a Alonso quienes se quedan conversando con un chacal de tonos grises que se encuentra en la entrada…

Alonso: y bien ¿¿mi querida Ana?? –Le toma las patas- cuando podremos ir a tomar algo ¿¿mmm?? –la ve fijamente mientras le suelta delicadamente las patas-

Alfonse: ahhh que la…ya empezaste cuñado disculpa por este don juan jajaja –le da un zape a Alonso- y... ¿¿se encuentra el alto vigilante??

Ana: si alfonse se encuentra de hecho los ha estado esperando a ti y a carole jeje –desvía la mirada hacia Alonso y luego se sonroja- les tiene unas grandes noticias…

Alfonse: mmm ok gracias Ana –se acerca a Alonso y le dice a la oreja- suerte dragón al parecer si le gustas jeje –le palmea el hombro y corre hasta donde esta carole parada esperándoles- amor sigamos, Alonso debe hacer unos asuntitos

Carole: mmm aja al fin le va a invitar algo a Ana o solo ¿¿se quedara platicando ahí?? –toma el brazo de alfonse y se aferra a el- en fin… al menos ya avanzo creo y tu mi tigresito –le besa la mejilla- sigamos hasta con el alto vigilante

Alfonse: claro claro amor así después tendremos un momento de paz y quietud –sonríe mostrando sus colmillos- quietud y unos momentos juntos sin interrupción

Ambos observadores caminan tranquilamente hasta el ascensor central de la torre, cuyas puertas se abren automáticamente para los dos furs que se acercan.

Alfonse: -entrando al ascensor con carole abrazando su brazo- y dime cariño –acaricia la mejilla de carole- que haremos cuando asciendas de rango en uno de estos días ¿¿mmm??

Carole: pues…para empezar un festejo al que me ayudo a lograr eso cuando suceda jeje –sonríe y se sonroja levemente mientras presiona el botón de la última planta del ascensor- y luego… ya veremos que más hacer –mueve su cola lentamente-

el ascensor comienza su trayecto hacia la punta de la torre central en las instalaciones de los observadores, viendose todo desde los ventanales del ascensor que avanza rapidamente hacia la sala del alto vigilante quien espera a Carole y a Alfonse para darles noticias que les tomaran por sorpresa.....

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2012 5:40 pm

q´sorpresa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Dom Jun 24, 2012 5:42 pm

no se muajajajaa

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Dom Jun 24, 2012 8:34 pm

Lo prometido es deuda muajajajaja aqui les traigo el capitulo 5 de mi fic se pone cada vez mas interesante owo asi que bue... lean y disfruten


Mientras carole y alfonse están en el ascensor que sube rápidamente en la planta baja de la torre Alonso sigue charlando con la chacal gris quien sigue aún más sonrojada debido a que esta frente a Alonso por quien siente algo…

Carole: oye amor y es cierto ¿¿qué te gusta más todo lo relacionado a los furs normales?? O solo lo mencionaste por mencionar…-carole abraza con fuerza a alfonse por el pecho sintiendo su respiración-

Alfonse voltea y le sonríe tiernamente dándole un beso de pico mientras la abraza con fuerza

Alfonse: si es cierto amor…-alza la mirada- una vez se arregle todo y de nuevo halla un balance me retirare de los observadores quiero una vida más tranquila sin combates constantes –voltea a ver a carole- ¿¿me seguirías amor??
Carole le ve fijamente y luego desvía la mirada pensando en lo que alfonse le dijo...

Carole: pero que haría si ya no soy observadora…-vuelve a ver a alfonse- y que haríamos más bien dicho...

Alfonse: sencillo amor yo tengo la casa de mis padres –agacha las orejas al mencionar eso- y pues podemos vivir ahí, aparte de eso pues soy habilidoso no creo que no pueda conseguir un empleo que nos de mucha comodidad y solvencia para nuestra vida amor…tal vez unos cachorritos jeje –sonríe completamente sonrojado notándose más en su pelaje blanco-

Carole: mmm amor primero arreglemos todo y veremos si tendremos hijos o no ok amor… -acaricia la mejilla de alfonse y lo besa apasionadamente-

El ascensor llega hasta su destino fijado deteniéndose abruptamente haciendo que el momento romántico de carole y alfonse termine de momento mientras las puertas se abren dejando ver una amplia sala con una fuente al centro seguida por un escritorio de tono rojizo y una silla que da la espalda a ambos furs
Carole y alfonse salen del ascensor tomados de las patas caminando hacia el escritorio tan elegante...

Alfonse: mmm siempre vi a este lugar como un gran sitio para estar pero ahora que lo veo es demasiado elegante –le sonríe a carole y le besa la mejilla-

La silla elegante igual al escritorio comienza a dar la vuelta descubriendo a un gato blanco con rayas rojas en todo el pelaje tan brillantes como un rubí…

Carole: -haciendo una reverencia mientras alfonse sigue a su lado viendo de frente al gato- alto vigilante es un honor estar ante su presencia, -carole se incorpora y voltea a ver a todos lados tratando de buscar algo- emm alto vigilante ¿¿Dónde están los 4 furs que arrestamos??

El gato se levanta de su silla y camina en dirección a la fuente tocándola con la palma de la pata derecha haciendo que esta se comience a separar en varios pedazos seguido de eso comienzan a subir 4 sillas donde están el lobo negro y la gata morada con tonos azulados y junto a ellos el gato blanco con tonos cafés junto a aquella loba blanca

Alto vigilante: ahí están joven observadora…-los mira fijamente mientras se da la vuelta y camina de nuevo hacia su silla dándoles una señal de que tomen asiento por igual- alfonse mi querido aprendiz, mi cachorro a tutela desde aquel fatídico incidente, he visto cómo has progresado en el control de tus poderes del trueno eso me alegra mi joven pupilo y tu carole has avanzado por igual con tus poderes, veo que puedes ser una nube desaparecer y reaparecer en cualquier lugar eso es fascinante…-los ve y les sonríe-

Alfonse se queda en silencio pensando en cada cosa que el alto vigilante les dijo y le ve de reojo

Carole: muchas gracias alto vigilante –agacha las orejas en señal de respeto- y…¿¿logro algo en el interrogatorio de los darksiders y winged??

Alto vigilante: no saben nada incluso use métodos más avanzados y no logre sacarles nada joven observadora…

Alfonse voltea a ver a los 4 furs que están inconscientes...

Alto vigilante: -sonriendo- pero eso no fue por lo que quería verles mis jóvenes observadores quiero darles unas noticias grandiosas

Alfonse: ooo vaya maestro red light y yo que pensé que no nos pagaría jamás por nuestro trabajo jajajaja –alfonse ríe sarcásticamente mientras ve al alto vigilante fijamente-

Alto vigilante: jajaja no es ni será así joven cachorrito –ríe levemente mientras se levanta- las noticias son que…-ve a carole- primero carole, has estado combatiendo arduamente, lograste vencer a dos winged de una clase alta, y por eso mismo he decidido ascenderte carole, ahora eres una observadora clase A así que ahora eres una integrante del equipo de clase A que tenemos a nuestro cuidado felicidades, -se acerca y le palmea los hombros- y pronto tendrás a un observador clase B para ser entrenado, claro junto con tu amado tigre alfonse

Alfonse se queda callado viendo a carole y al alto vigilante con una mirada de sorpresa

Alto vigilante: carole eso es todo por ahora te puedes retirar y descansar unas horas

Carole se levanta de la silla y toma la pata de alfonse haciendo una señal de irse

Alfonse: -toma la pata de carole y la besa durante varios segundos- amor ve a tu habitación, yo iré luego ¿¿ok?? Tengo que hablar con el alto vigilante…

Carole abandona la enorme sala entrando al ascensor viendo al final entre la ranura que queda por momentáneos segundos hasta que se cierran las puertas del ascensor…

Alfonse: -se levanta abruptamente de la silla- ¡¡cómo se te ocurrió nombrarla clase A!! Apenas lleva unos meses aquí por favor –ve al alto vigilante- ¡¡acaso quieres que le pase algo malo!!

Alto vigilante: ahh alfonse no dudaste cuando te crie después de que aquel darksider que no volvimos a ver jamás mato a tus padres no es así…-se acerca a alfonse y le pone la pata en el hombro- confía en mi hijo mío aunque no lo seas pero confía en mi como lo has hecho antes…

Alfonse: -mira directo a los ojos del alto vigilante y suspira- está bien red light confiare en ti una vez más, solo esperemos que no erres

Alto vigilante: no te preocupes, y por cierto jeje –sonríe maliciosamente- te tengo una tarea especial a ti y a tu pareja observadora clase A

Alfonse abre la boca…

Alfonse: así que carole es mi compañera ahora que bien que bien red light al menos hiciste algo perfecto jeje –rie levemente y queda mirando al alto vigilante- y cuál es esa tarea

Alto vigilante: sencillo quiero que entrenes a un observador clase B –comienza a mover las manos en distintas direcciones formando una especie de circulo enorme seguido de un golpe de pata al centro del circulo al aire formándose un portal dimensional de una forma impresionante dando una vista a una instalación de observadores de extraña apariencia- alfonse te diré esto… hay más dimensiones y en cada uno hay observadores que mantienen el equilibrio en cada dimension, todos los altos vigilantes estamos en contacto y el alto vigilante de esta dimensión me solicito que tu entrenes a un observador muy prometedor

Del portal dimensional emerge un joven con apariencia de varios furs con una vestimenta futurista, de pelaje azul con una mirada que emana confianza y valentía….

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Furansco el Lun Jun 25, 2012 12:31 pm

Owo me entraron escalofrios y nervios...!!!

_________________
Algún día sucederá, llegará su momento adecuado
avatar
Furansco
Macho Jefe
Macho Jefe

Masculino Furry puntos : 18549
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 26
Localización : Yucatan, Mexico

http://www.framws.freeforums.mx

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Lun Jun 25, 2012 4:50 pm

muajajajaja les hago pasar por nerviosismo hasta mi siguiente fic muajajaja

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Mar Jun 26, 2012 7:19 pm

buenas tardes mis amigos furros les traigo el sexto capitulo de mi fic y espero que les sea de su agrado asi como los anteriores capitulos lo han sido y pues...emmmm disfruten

En una zona desconocida se abre ante los ojos de muchos furs un enorme cráter, seguido de 4 siluetas obscuras, cada una cargando algo en las espaldas o en las patas….

Voz misteriosa femenina: vaya así que este es el mundo fur uhh al fin lo veo con mis propios ojos jajaja –mueve una especie de látigo en la pata derecha y lo golpea contra el suelo haciendo que este quede calcinado al momento- hora de hacer destrozos y ver si aparecen los observadores que queremos…

De repente la siguiente figura obscura similar a la de un caimán enorme golpea sus puños entre si liberando un chispazo de color morado, seguido de una silueta de bisonte cargando una enorme gatling quien comienza a disparar contra los furs que los estaban mirando fijamente asesinando a la mayoría mientras que otros quedan mal heridos…

Dragón misterioso: jujuju al fin el mundo de los furs que serán nuestros esclavos muy pronto, -camina tranquilamente hasta un fur que se encontraba en el suelo sangrando del pecho- no te preocupes vasallo terminare con tu pesar….

En las instalaciones de los observadores, en la torre del alto vigilante el portal que se abre da paso a una silueta muy similar a sus espectadores alfonse y el alto vigilante…
Alto vigilante: alfonse déjame presentarte a tu pupilo dyllan –señala con una pata al extraño macho que sale del portal dimensional cuya vestimenta parece el de un soldado y no de un observador-
Alfonse: mmm interesante red light… ahora dime como no me habías contado antes lo de las dimensiones que hay y de los demás observadores –mira a red light- en fin –avanza hacia aquel ser y le extiende la pata en saludo- un gusto conocerte emmm…¿¿que eres y cómo te llamas joven aprendiz??
El enigmático observador saluda a alfonse y este le mira fijamente...
Misterioso observador: mi nombre es Dyllan Danrey –saludando enérgicamente- pero con que me digas dyllan está bien jeje y pues…soy un framws

Alfonse: mmm un framws -riendo al sentir la forma enérgica de saludo- mmm ok dyllan pues según el alto vigilante de mi dimensión seré tu instructor junto con mi pareja que no se encuentra aquí por ahora –alfonse despide un ligero chispazo eléctrico hacia la pata de dyllan soltándose este por el choque eléctrico ligero- bien dyllan nos retiraremos ahora mismo para comenzar tu entrenamiento y así puedas ascender a clase A

Dyllan: está bien…supongo…-hace una reverencia hacia el alto vigilante mientras este cierra el portal dimensional-

Alto vigilante: bien alfonse, dyllan espero se lleven bien y alfonse no seas demasiado estricto –mira fijamente a alfonse y este le hace un saludo con la pata derecha mientras camina dando la espalda al alto vigilante-

Alfonse y dyllan entran al ascensor seguido de la presión del botón para la planta baja comenzando el descenso a gran velocidad hacia el entrenamiento de dyllan por alfonse y carole…

Alfonse: así que dyllan cuéntame cómo es tu dimensión –sonríe viendo hacia el panorama de las instalaciones- es una bonita dimensión, o es algo conflictiva...

Dyllan: mmm pues es una dimensión con conflictos entre darksiders y winged jeje –ríe levemente levantando la mirada y viendo todas las instalaciones de los observadores de esa dimensión- pero ustedes al parecer y según lo que me comento el alto vigilante de mi dimensión…están ante algo mucho más grande no es así alfonse…-le mira fijamente mientras este lo analiza a detalle- emm pasa algo alfonse...

Alfonse: ummm nada hasta ahora –se acerca y estira las orejas de Dyllan seguido de picarle un costado con las garras- al parecer si eres orgánico –sonríe de manera sarcástica-

Dyllan: -mira de reojo a alfonse- ummm y dígame señor que tipo de entrenamiento haremos

Alfonse sonríe y voltea a verle mientras señala la salida de las instalaciones mientras el ascensor se detiene y las puertas se abren dejando ver que carole estaba esperándole sentada en el suelo meditando y a Alonso que seguía charlando con la joven chacal Ana…

Alfonse: mira dyllan ahí está mi pareja –alfonse señala a carole quien seguía meditando- ella será también tu instructora así que vamos para que la conozcas

Dyllan y alfonse caminan hasta donde esta carole quien abre los ojos y se levanta lanzándose hacia alfonse quien cae de espaldas abrazando a carole dándose un apasionado beso

Carole: qué bueno que saliste rápido amor –mueve su cola lentamente y le muerde una oreja a alfonse- ya estaba empezando a pensar que no saldrías jeje

Alfonse: jeje –le sonríe a carole quien se sonroja un poco y luego le besa de nuevo- pues si Salí amor pero –voltea a ver a dyllan- ahora amor tenemos trabajo –agacha las orejas- debemos entrenar a dyllan para que suba de categoría
Alfonse se incorpora abrazando a carole mientras dyllan los ve y sonríe

Dyllan: así que ustedes dos son…-los señala con ambas patas y las junta-

Alfonse: claro dyllan y tú tienes a alguien especial en tu dimensión –alfonse le hace la pregunta directamente mientras comienzan a caminar fuera de la torre pasando a saludar a Alonso quien no se percata-

Dyllan: pues en realidad no creo jeje -sonrie y se frota la cabeza por detras con su pata derecha- pero espero encontrarla despues de que suba de clase jeje

Alfonse carole y dyllan caminan por todo el pasillo de las instalaciones de los observadores hasta llegar a una enorme puerta que se abre poco a poco dejando ver las montañas y un enorme campo de entrenamiento para observadores…

Carole: alfonse estás seguro que dyllan debe de entrenar de esta forma antes de que practique un poco en alguna sala de entrenamiento dentro de las instalaciones….-mira a alfonse quien se ve confiado y con una mirada de fuego que emana una emoción intensa- he visto esa mirada antes amor piensas que puede ser algo fascinante entrenarlo así ¿¿no??

Alfonse voltea a ver a carole y le sonríe de una manera que refleja emoción

Alfonse: así es amor creo en que este framws podrá con el entrenamiento de avanzada que le tengo preparado –toma las patas de carole y las besa- ¿¿estás conmigo amor??

Carole: -lo ve con alegría y lo besa- claro que si amor siempre estaré contigo en tus planes así sean un poco malvados jijijiji –carole ríe tierna y pícaramente a la vez después de eso se queda pensativa y mira de nuevo a alfonse- ¿¿¿framws??? Qué es eso amor

Alfonse: framws es dyllan un observador de una dimensión cercana a la nuestra –sonrie con emoción de nuevo- te lo explico luego amor ahora hay que comenzar muajajaja –alfonse ríe maléficamente mientras salta rápidamente y llega al centro de la pequeña meseta usada para entrenamiento de observadores a un mayor nivel- dyllan acércate y dame con lo mejor que tengas

Dyllan camina hasta el centro a una distancia de poco más de 15 metros entre él y alfonse mientras extiende su pata y lanza un rayo psicoquinetico materializándose en un disparo de energía potente que se dirige hacia alfonse

Alfonse: interesante poder dyllan!! –grita a distancia mientras mueve la pata izquierda en forma de media luna tomando el disparo de dyllan después regresando la pata a su costado y sobre cargando la energía despedida por dyllan concentrando una enorme cantidad de electricidad en la esfera energética- buen poder dyllan ahora es mi turno ¿¿listo??

Dyllan se queda mirando fijamente a alfonse quien mueve la pata hacia delante dando un giro y lanzando la bola de energía tanto del disparo de dyllan como de su carga eléctrica unidos…..

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Alfonse le tigre el Vie Jun 29, 2012 8:55 pm

buenas buenas camaradas furros les traigo el septimo capitulo de mi fic esperando les agrade como los anteriores


La bola de energía lanzada por dyllan y regresada por alfonse se mueve velozmente hacia dyllan mientras este trata de idear una forma de evitar el daño por la energía de alfonse sobrecargándola siendo visto todo por carole quien está sentada en una roca viendo cada acción de ambos furs combatiendo

Alfonse: ¡¡¡dyllan te recomiendo esquivarlo!!! –grita alfonse mientras ve a dyllan pensando sin moverse- sino podrías quedar sin moverte por mi carga eléctrica en tu disparo

Dyllan: -escucha y ve a alfonse mientras la bola de energía llega hasta donde está el siendo detenida por la pata derecha de dyllan- ¡¡no!! Debo poder contener tu ataque alfonse…-dyllan es movido poco a poco por el regreso de su propio ataque unido con el de alfonse- arrrggggghhhh debo resistir...-dyllan mueve la pata desviando la bola de energía hacia una roca de lado derecho-

La bola de energía impacta contra la roca siendo destruida al momento y liberando una lluvia de truenos y energía eléctrica por el suelo mientras dyllan observa el devastador impacto aun resintiendo la carga eléctrica en su pata...

Alfonse: -saltando sobre dyllan y quedando frente a el- no te distraigas dyllan en un combate no debes distraerte –alfonse pone su pata en el pecho de dyllan y suelta una onda eléctrica hacia el lanzando a

dyllan al suelo a varios metros de su posición- dyllan te recomiendo moverte….te enseñare el golpe tempestad –alfonse corre rápidamente hacia dyllan y mueve su pata izquierda desde la parte superior de su cabeza hasta el suelo dejando un camino de pequeños rayos como si fueran parte de un lienzo en el aire siendo visto por dyllan quien está en el suelo aun-

Dyllan: ¿¿golpe tempestad?? Qué demonios es eso –dyllan se reincorpora y se mueve unos metros lejos de alfonse- ¿¿aquí está bien alfonse??

Alfonse: muévete más aun –alfonse mueve su pata derecha que está rodeada de una carga de electricidad impresionante quien la mueve siguiendo el camino de los rayos eléctricos marcados por su otra pata-

Dyllan se aleja rápidamente flotando sobre el suelo gracias a sus poderes psicoquineticos hasta varios metros de alfonse quien golpea el suelo con la pata derecha rodeada de energía….

Alfonse: ¡¡¡esto es el golpe tempestad!!! –golpea el suelo con la pata derecha sumiéndolo en un diámetro de poco más de 6 metros a su alrededor mientras del suelo emergen rayos impresionantes haciendo un enorme tubo de electricidad en el campo de hundimiento por el golpe de alfonse- esto es uno de los recursos que se usan cuando se tiene semi inconsciente a un enemigo observa bien dyllan

A cada momento la energía eléctrica se concentra más y más evitando ver por el brillo tan intenso que se genera hasta que se escucha el estruendo de un enorme relámpago haciendo que toda la energía que se concentró en el tubo de electricidad alrededor de alfonse salga disparada como una bala hacia el cielo…

Dyllan: eso fue todo alfonse…-ríe levemente- creo que mi ola psionica se compara con eso

Alfonse: jajaja aún no termina dyllan –alfonse sigue con el puño en el suelo despidiendo aun pequeños rayos electricidad de su cuerpo- ahora ya llega la fase final dyllan observa si puedes ver jajaja
Desde el punto en el cielo donde toda la energía eléctrica de golpe de alfonse fue dirigida desciende un enorme rayo hacia alfonse impactando como si fuese una enorme serpiente de energía haciendo que el suelo tiemble solo por el impacto mientras que del hundimiento la energía se revuelve y se mueve como si fueran flamas de cargas eléctricas hasta que finalmente la energía se disipa poco a poco dejando el agujero en el suelo calcinado por los rayos eléctricos generados por alfonse y su golpe tempestad

Alfonse: -se eleva rodeado de ligeras muescas de cargas eléctricas- y esto dyllan es el golpe tempestad en su forma más potente –desciende en el suelo de nuevo y asume su posición de combate- seguimos dyllan dame tu mejor golpe

Dyllan: claro que si alfonse –dyllan se concentra haciendo que el centro de su frente emita una luz circular y dispara un rayo psionico hacia alfonse dando en su frente- esto es mi control psíquico, con ello dominare y te venceré en tu propia mente alfonse este entrenamiento se terminó jajaja –ríe confianzudamente-

En la mente de alfonse se planta la mente de dyllan quien con toda confianza camina a través de un largo y obscuro pasillo pensando a cada momento donde se encontrara alfonse….

Dyllan: alfonse donde estas –repite dyllan mientras camina a tientas en la mente de alfonse- mmm donde estarás

En ese momento en que dyllan pasa a lado de una puerta de tono rojizo sale una enorme figura similar a alfonse pero aún más grande y salvaje hasta que se deja ver…

Dyllan: ¡¡¡alfonse!!! Pero qué diablos –se mueve rápidamente al ver que la criatura le da un zarpazo- como es posible que seas así en tu mente, -dyllan observa fijamente a la criatura- no puede ser no no ¡¡¡no!!!

Dyllan elude a la forma mental de alfonse que parece una versión de el pero aún más salvaje más grande y lleno de púas en la espalda

Dyllan: -detiene su ataque psionico sudando por la terrible visión de la mente de alfonse quien se inca en el suelo y recupera la conciencia-

Alfonse: -susurrando- no debiste entrar en lo más profundo de mi mente dyllan –repite varias veces mientras se reincorpora y mira a dyllan fijamente caminando hacia el- dyllan no debiste haber hecho ese ataque no sabes que encontraras en la mente del enemigo –pone su pata derecha en el hombro izquierdo de dyllan- en especial la mía sino sabes mi pasado, lo que viste jamás debes decírselo a nadie en las instalaciones de los observadores de mí y de tu dimensión

Alfonse regresa a su posición y se coloca de nuevo en posición de combate viendo fijamente a dyllan quien sigue en shock por la dantesca imagen que vio apenas unos segundos atrás…

Dyllan: si…alfonse – dyllan se mueve pesadamente hasta colocar su pata en el suelo- alfonse esto es la onda psionica –dirige sus impulsos mentales hacia el suelo haciendo que este comience a temblar hasta que se rompa en pedazos y salgan rayos mentales hacia alfonse-

Alfonse: excelente dyllan ese ataque es impresionante –alfonse pone sus patas extendidas verticalmente liberando descargas eléctricas mientras las mueve en una silueta circular hasta llegar al punto contrapuesto de cada pata en su posición anterior seguido de pegar sus patas al centro del circulo formado por la energía eléctrica- esperemos que mi escudo resista después del contacto mental con mi pasado obscuro –se dice así mismo mientras extiende sus patas de forma horizontal hasta dejarlas en la línea circular formada anteriormente liberándose rayos eléctricos al centro de la figura formada en el aire tomando una forma circular de energía eléctrica concentrada formando un enorme escudo-
Los rayos de dyllan impactan contra el escudo de alfonse que resiste los primeros rayos psionicos comenzando a resquebrajarse

Dyllan: wow interesante formas un escudo de energía eléctrica eso lo necesitamos en mi planeta –sigue dirigiendo su energía al suelo siguiendo con la onda psionica-

Alfonse: no creo que mi escudo soporte más tiempo no me siento bien –comienza a perder la concentración a medida que el escudo eléctrico comienza a abrirse dejando pasar leves cargas de los rayos mentales- arrrrggggggggghhhh –alfonse ruge y grita mientras desaparece el escudo eléctrico y pone sus patas en su cabeza- ¡¡¡noooo!!! Aun no, ¡¡¡¡no debe salir esa parte de mí!!!!

Dyllan corre hacia donde esta alfonse seguido de carole quien estaba viendo todo aun en la roca donde estaba sentada meditando

Carole: amor estas bien…-carole toca las patas de alfonse quien comienza a liberar ligeros rayos eléctricos aleatoriamente mientras carole le abraza y le indica a dyllan que retroceda un poco-

Alfonse: arrrgggghhh no puedo sucumbir, no puedo no debo….
Carole: todo está bien amor tranquilo –lo abraza aún más fuerte pegándolo a ella más-

Alfonse deja de emitir su energía eléctrica calmándose poco a poco mientras carole sigue a su lado y dyllan les observa detenidamente y sigue pensando en que habrá sido aquel ser en la mente de alfonse y por qué no quiere que nadie más lo sepa hasta que suena la alarma de las instalaciones de los observadores…..


_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22957
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 9:40 am

q´mas x3

ya quiero leer mas jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola Re: Los observadores [OF] cap 1-15/???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.