Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Abr 11, 2017 12:01 am.

command and conquer: RED ALERT 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola command and conquer: RED ALERT 3

Mensaje por Alfonse le tigre el Dom Ago 26, 2012 7:41 pm

buenas buenas mis camaradas furros, hoy les traigo la reseña de una impresionante saga de juegos de estrategia llamado command and conquer cuyas sagas son tiberium wars, generals y red alert, siendo este ultimo el que mas he jugado debido a que no he podido encontrar alguno de los demas en buen funcionamiento

reseña:

En los anteriores juegos de Red Alert, Albert Einstein creó la Máquina del Tiempo, y la usó para viajar al pasado y hacer desaparecer a Adolf Hitler del continuo espacio-tiempo y así prevenir el surgimiento de la Alemania Nazi y el Conflicto Bélico denominado "La Segunda Guerra Mundial". Habiendo cambiado la Historia, Einstein nunca pensó lo que sucedería tras hacer dicho cambio, al no estar Hitler, no surgió la Alemania Nazi, por ende, La Unión Soviética no tenía razón alguna para Aliarse con los "Aliados" occidentales. Tras esto, comenzó a tomar posesión de Países Europeos, dando inicio a la Segunda Guerra Mundial, donde las fuerzas Aliadas combatirían fervientemente contra la Unión Soviética.

Tras estos hechos, han surgido 2 Guerras entre las Facciones Aliadas y Soviéticas, perdiendo siempre esta última. Pasado el tiempo, el actual Líder de una decaída Unión Soviética, tiene planes de viajar por el tiempo hacia el año 1927 y asesinar a Albert Einstein, para cambiar el transcurso de la historia y restablecer el poder de la Gran Unión Soviética. Sin embargo, durante su misión, algo salió horriblemente mal. Una línea temporal alterna fue creada inadvertidamente, borrando los hechos de las dos antiguas Guerras. Mientras los Aliados (Vencedores indiscutibles de las 2 primeras guerras) estaban al borde de perder Europa, a pesar de que los Aliados no estaban plenamente deficientes pues mantenían la Cronoesfera y la Tecnología Prisma (Ahora llamada "Spectrum"). Pero debido a la eliminación de Einstein no existe dato alguno sobre las bombas nucleares, por ende, La Unión Soviética perdió todo ese arsenal. Y lo peor sigue: una nueva superpotencia mundial ha aparecido con tecnología nunca antes vista (no es ni similar a la Aliada o a la Soviética). Se trata de una facción llamada el Imperio del Sol Naciente, inclinados hacia la dominación del Mundo. De este modo existen tres vías para tomar esta Guerra, sea para dominar o salvar el mundo, en una nueva "Tercera Guerra Mundial"

en si esta es la reseña, aqui les dejo los requerimientos del juego para su pc


requerimientos minimos:

sistema operativo: Windows XP / Vista (32-Bit)

procesador XP: 2.0 GHz (Intel Pentium 4; AMD Athlon 2000+; doble o multiples nucleos)
Vista: 2.2 GHz (Intel Pentium 4/AMD Athlon 2200+/doble o multiples nucleos)
Memoria ram: XP/Vista: 1 GB
disco duro: 6.0 GB / EA Link: 12.0 GB
lector de DVD
tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 6800, ATI Radeon X1800 o mejor con DIRECT X 9/10
tarjeta de sonido: compatible con DIRECT X 9/10
multijugador: 512 Kbps o mas rapido; 2-8 jugadores

finalmente para lo del procesador no es necesario que sea de doble nucleo ya que mi lap no tiene uno similar y aun asi lo levanta claro con calidad media.




_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 23297
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.