Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 12, 2017 8:13 am.

Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Mensaje por Dany Okami el Sáb Sep 08, 2012 9:54 pm

Hola que tal, ya se que alfonse habia creado algo similar en cuanto a villanos, pero bueno aprovechando que ya esta el subforo de marvel lo pongo ya de ambos y aunque sea primordialmente para los comics, pues para muchos quizás les ayude el conocer mas sobre los héroes y villanos marvelianos para interesarse en leer los comics, porque bueno al menos yo tengo villanos favoritos, pero aunque estos resultan ser mas carismáticos muchas veces en comparación a ciertos héroes, muchos tenemos un héroe del cual de verdad nos sentimos orgullosos de decir "ese es mi héroe" o "ese tipo es genial" por x o y razón, bueno directo al grano aqui vamos a poner una imagen del heroe o heroina o (Es), o villano, villana, (os) y a comentar no solo porque son nuestros favoritos, sino un poco de la historia de ellos, aunque sean de los más comunes. Ojalá comenten, y pues aqui va lo de mi parte =).

NOTA: Queda estrictamente prohibido hacer criticas sobre los gustos, si alguien pone una info que resulte errónea se puede avisar o corregir al autor del comentario de manera educada y bien, pero no vale ofender ni atacar a nadie de manera agresiva o grosera, respeten por favor, sino se tomaran las medidas pertinentes!





Bueno sin lugar a dudas, mi heroe favorito siempre ha sido el Capitan America, conocido por todos los fans de marvel, querido por algunos, odiado por otros, y pasado por alto por muchos otros tambien por infinidad de razones, pero bueno, para mi es mi heroe porque aunque tuvo sus altas y sus bajas dentro del universo como la gran mayoria de los personajes, sus ideales iniciales y que mantuvo en una gran parte de las historias siempre han sido algo en lo que yo he creido desde pequeña, igualdad, libertad y justicia, =D siempre admire todo lo que el representaba, muy aparte de que el fuera el "heroe de los EU" eso para mi era algo muy aparte, =) todo esto para mi es desde mi punto de vista y el porque siento gran admiracion por el, aparte de que de alguna manera me identificaba con el o lo sigo haciendo en cuanto a que a veces el resultaba llegar a ser muy noble y hasta caer en lo "tonto" al actuar o al tomar algunas decisiones, ya fuera por lo que sentia o por lo que el creia que era lo correcto, no hablo de que eso este bien o mal, solo de como yo me identifico con el.

Ahora pasando a un poquito de historia:





Steven Grant Rogers nació durante los años de la Depresión, y creció en una familia pobre, su padre murió cuando aún era niño, y su madre cuando apenas empezaba a dejar la adolescencia. Era un estudiante de bellas artes cuando horrorizado por los crímenes cometidos por los nazis en Europa trató de alistarse en el ejército estadounidense, pero fue rechazado por su pobre condición física. Sin embargo, un oficial de la armada le dijo que buscaba voluntarios para un proyecto secreto del gobierno y le ofreció participar en él como sujeto de pruebas.
Rogers se convirtió en el conejillo de indias de la Operación: renacimiento, que tenía como objetivo crear un grupo de soldados extraordinarios que permitieran ganar la guerra contra los nazis, usando una droga llamada suero del súper-soldado.
Tras varias semanas de pruebas físicas, y de controles de salud, a Rogers se le administró por vía oral e intravenosa el suero. para proceder finalmente a un bombardeo de "rayos vita", una combinación especial de extrañas radiaciones, concebidas para acelerar y estabilizar en su cuerpo los efectos del suero.
El resultado fue un éxito y Rogers adquirió el cuerpo del atleta perfecto. Desafortunadamente, un espía nazi que seguía el experimento mató al doctor Emil Erskine, encargado del proyecto y la fórmula se perdió para siempre. Siendo Steve Rogers el único beneficiario del suero del supersoldado.
Fue sometido a un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico, aprendiendo gimnasia acrobática, técnicas de combate cuerpo a cuerpo y estrategia militar. Tiempo después recibió como primera misión detener a un peligroso nazi llamado La Calavera Roja, para lo cual fue vestido con los colores de su patria y se convirtió desde entonces en el Capitán América, jurando combatir a los enemigos de Estados Unidos.
Después de esa primera misión siguió cumpliendo otras, todas ellas contra el ejército alemán y sus aliados. Al mismo tiempo, para salvaguardar su identidad secreta, Rogers fue asignado como soldado al fuerte Leight, en Virginia, allí conocería a James Buchanan Barnes, mascota del fuerte, el cual un día descubrió el secreto de Rogers. Viéndose descubierto, el Capitán América decidió reclutarle y tras un entrenamiento exhaustivo, Barnes se unió al Capitán América bajo el nombre de Bucky. El Capitán América y Bucky pelearon contra los nazis durante toda la guerra, tanto en solitario, como unidos a los otros superhéroes como los Invasores, la Legión de la Libertad y los Campeones.
Durante toda la guerra, el Capitán América sirvió tanto como símbolo de la libertad, como guerrero de América, hasta que en los últimos días de la guerra, el Capitán América junto con Bucky se enfrentaron a otro agente nazi, el Barón Zemo I, quien pretendía lanzar una bomba sobre Londres. Los dos héroes intentaron detener el lanzamiento, saltando sobre la bomba en marcha e intentando desactivarla, el resultado fue la muerte de Bucky, y la caída del Capitán América a las frías aguas del Artico a lo que parecía una muerte segura.
Sin embargo, la fórmula del Supersoldado impidió la cristalización de los fluidos corporales, permitiendo al Capitán América entrar en un estado de animación suspendida. Durante décadas el Capitán América permaneció en un bloque de hielo, y en los últimos años había sido encontrado por unos esquimales, que lo habían confundido con un dios, y lo adoraban como a tal hasta la llegada de Namor, el Sub-Marinero, que tras haber sido derrotado por Los Vengadores, y furioso al ver a los esquimales adorando aquel bloque de hielo, lo lanzó al agua, al entrar en contacto con las aguas, el bloque de hielo comenzó a deshacerse, y el cuerpo del Capitán América fue encontrado medio congelado por los Vengadores, los Vengadores reconocieron al Capitán América, lo revivieron, y le ayudaron a integrarse en el mundo actual, ofreciéndole un puesto entre ellos.
Aunque en un principio el Capitán América tuvo problemas para adaptarse a la nueva vida, años después de la que él había vivido, poco a poco fue adaptándose, gracias a la ayuda de los Vengadores, y sobre todo de un joven, de apariencia y espíritu similar al de su fallecido compañero Bucky. Se trataba de Rick Jones, que en esos primeros años estuvo junto al Capitán América como compañero.
Antiguos enemigos, como la Cráneo Rojo o el Barón Zemo I seguían activos, y el Capitán América volvió a combatir a esas viejas amenazas, así como a otras nuevas, como IMA o Hidra. Al mismo tiempo también colaboraba con los Vengadores, hasta que una reestructuración del grupo, le llevó por primera vez a ser su líder. Dirigiendo a una nueva alineación, se convirtió en su indiscutible líder y en su miembro más representativo.
Tiempo después, el Capitán América conocería a la que sería uno de sus grandes amores tras su "resurrección": la agente de SHIELD Sharon Carter, con la que mantuvo un romance, hasta la muerte de ésta. El Capitán América pronto descubrió que en este mundo, los ideales que regían en sus tiempos ya no eran tan firmes, lo que le provocó grandes desilusiones, y crisis de identidad. En una de ellas, el Capitán América, llegó a dimitir, y a mostrar públicamente su identidad de Steve Rogers, aunque este hecho pronto demostró ser un problema, cuando antiguos enemigos suyos empezaron a atacar a aquellos que Rogers conocía, para solucionar esto, el Capitán América fingió la muerte de Rogers para dejar de tener ese acoso, aunque finalmente, este problema desapareció, cuando el Fantasma del Espacio borró de la memoria colectiva del planeta cual era la verdadera identidad del Capitán América, por lo que Rogers pudo volver a la vida normal. Después de que Rick Jones se marchara de su lado, para unirse primero a Hulk y después al Capitán Marvel, el Capitán América conoció a Sam Wilson, al que entrenó y después hizo su compañero, bajo el nombre de el Halcón, con el que combatió al crimen durante largo tiempo. Poco después, el Capitán América obtuvo un tratamiento, que le dotó de fuerza sobrehumana durante cierto tiempo. Todavía era superfuerte, cuando en una lucha contra el Imperio Secreto, el Capitán América descubrió que el jefe de la organización, era el propio presidente de los Estados Unidos. Este golpe a sus ideales del sueño americano, llevaron a Rogers a abandonar su rol de Capitán América, aunque poco después, asumió la identidad de Nómada, para continuar la lucha contra el crimen, y tras la muerte del Capitán América V, Rogers volvió a su antigua identidad.

El Capitán América siempre lleva consigo un escudo virtualmente indestructible y creado mediante la fusión de vibranium y adamantium. El escudo es capaz de absorber fácilmente ondas de choque, o cualquier otra forma de ataque, además está perfectamente equilibrado, y si la persona que lo lanza es hábil el escudo vuelve a sus manos. Este escudo le sirve tanto para defenderse como para atacar. Posee unas cintas reforzadas para poder sujetarlo con firmeza y para poder colgárselo a la espalda cuando no lo usa. A su vez, el Capitán América, es un gran arma en la lucha cuerpo a cuerpo gracias a su gran fuerza muscular y su destreza física.


Bueno esto realmente es solo una parte de los inicios del Capitán América, pero creo que es suficiente para que lo conozcan aquellos que no sepan de sus orígenes y la historia fuera de la película, mas tarde traeré sobre otros de mis héroes de marvel y uno que otro villano que me ha caído bastante bien XD, espero que les agrade el tema y muchos den sus opiniones, tampoco tienen que idolatrar a nadie así ni ser su fan para publicar, si la historia de alguno se les hace interesante o sus poderes o su forma de ser pues eso es suficiente para que si quieren compartir la info lo hagan,

_________________
Dany Okami
avatar
Dany Okami
Hembra Jefe
Hembra Jefe

Femenino Furry puntos : 25966
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Mensaje por coquitos el Sáb Sep 08, 2012 10:16 pm

hola hola hola mi héroe favorito es:

TORMENTA

Nombre real: Ororo Monroe

Poderes: puede dominar a voluntad los elementos climáticos: viento, lluvia, rayos, etc...

Aspecto: piel negra, pelo largo y blanco

Historia: Ororo es descendiente de una familia de  nobles africanos, los cuales murieron en un tiroteo en El Cairo (Egipto). Ororo fue adoptada por un grupo de ladrones que la instruyeron en el "arte" de robar, tarea en la cual se especializó.

Años despues tras un conflicto con la ley huyó del Cairo y viajó por África, durante esos viajes conoció a T´Challa el rey del país de Wakanda con el que estableció una relación amorosa. Fue durante ese período cuando Ororo descubrió sus poderes.

Años más tarde el profesor X viajó hasta África para reclutarla con el objetivo de destruir al mutante superpoderoso conocido como Krakoa. Después de ese hecho se unió a los X Men bajo el nombre Tormenta.   

Tormenta participó con los X Men en múltiples ocasiones e incluso llegó a liderarlos







coquitos
cria
cria

Masculino Furry puntos : 19290
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Mensaje por Alfonse le tigre el Sáb Sep 08, 2012 11:07 pm

muy buen tema dany simplemente excelente ^w^

y mi heroe favorito es anthony stark, ya sabemos quien es y por que es mi heroe favorito algunos ya saben por que :3

Tony Stark, el hijo del millonario industrial y jefe de Industrias Stark, Howard Stark, y Maria Stark, nace en Long Island. Como un niño genio, Tony entra al MIT a los 15 años para estudiar ingeniería eléctrica y ciencias de la computación. Después de que sus padres mueren en un accidente de avión, él hereda la compañía de su padre.

Mientras observaba los efectos de sus tecnología experimentales en el esfuerzo bélico estadounidense, Tony Stark es herido por una bomba y capturado por Wong-Chu, quien le ordena diseñar armas. Sin embargo, las lesiones de Stark son graves y la metralla se dirige a su corazón. Su compañero prisionero, Ho Yinsen, un físico ganador del Premio Nobel, cuyo trabajo se ha había ganado la admiración de Stark en el colegio, construye una placa pectoral magnética para evitar que la metralla alcance el corazón de Stark, manteniéndolo vivo. En secreto, Stark y Yinsen utilizan el taller para diseñar y construir una armadura de poder, lo cual utiliza Stark para escapar. Sin embargo, durante el escape, Yinsen sacrifica su vida para salvar a Stark, distrayendo al enemigo para que Tony recargara. Stark se venga de sus secuestradores y escapa para reunirse con las fuerzas estadounidenses, conociendo en su camino a un piloto herido de la marina estadounidense, James "Rhodey" Rhodes.

De vuelta casa, Stark descubre que el fragmento de metralla alojado en su pecho no se puede quitar sin matarlo, y él se ve obligado a utilizar la placa del pecho debajo de la ropa para actuar como un regulador para su corazón. También tiene que recargar la placa todos los días o de lo contrario corre el riesgo de que la metralla lo mate. La portada para Iron Man dice que él es el guardaespaldas de Stark y la mascota de su empresa. Con ese fin, Iron Man lucha contra las amenazas a su empresa, como el Dínamo Carmesí y el Hombre de Titanio, así como villanos independientes como el Mandarín, quien finalmente se convertiría en su peor enemigo. Nadie sospecha de que Stark es Iron Man, ya que cultiva su imagen como un millonario y empresario. Dos miembros importantes de los personajes secundarios de Stark son su chofer personal Harold "Happy" Hogan, y su secretaria Virginia "Pepper" Potts, a quienes finalmente les revela su identidad secreta. Mientras tanto, James Rhodes encuentra su propio lugar como el piloto personal de Stark, revelándose como un hombre de extraordinaria habilidad y audacia.


y finalmente, en las peliculas de ironman actualmente el revela su identidad secreta, en vez de escudarse en que ironman es su guardaespaldas y demas, siendo una mejor manera de evitar problemas aunque tambien pone en riesgo a sus mas allegados siendo estos su talon de aquiles, pero finalmente algo distintivo de este gran heroe al menos para mi es que es arrogante, soberbio, egocentrico, narcicista y demas cosillas por ahi aunque se consideren defectos tambien son parte de su personalidad



_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 25347
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Mensaje por Dany Okami el Jue Sep 13, 2012 10:33 am

Hola a todos de nuevo, vengo a poner a otro de mis héroes del mundo marvel,, específicamente dentro del mundo mutante, y sip aunque es muy conocido por la gran mayoría creo que se merece aparecer, hablo de Wolverine! y aquí va un trozo de historia de el =D (porque vaya que este personaje tiene mucha mucha historia)



James Howlett, nació a finales del siglo 19, en Alberta, Canadá, concebido como el hijo ilegitimo del guardia Thomas Logan y la adinerada Elizabeth Howlett, la cual encubre este hecho y lo hace pasar como hijo propio de su esposo John Howlett. En su infancia, James era un niño enfermizo y cobarde.

Los poderes regenerativos y sus garras aparecen cuando Thomas Logan, en un intento de robo, mata a John Howlett, y James (Wolverine) mata a Thomas en venganza usando por primera vez sus garras. Su madre al ver que su hijo era un mutante comete suicidio.


Exiliado, y acusado de la muerte de sus padres, James se cambia el nombre a Logan para cubrir su identidad, pero cae gravemente enfermo al empezar a surgir sus poderes, en esta etapa es cuidado por Rose, una muchacha pelirroja, de la cual se encariña bastante.

Ya recuperado, el adquiere su carácter fuerte al trabajar en las minas de carbón de la Columbia Británica, donde participa en varias peleas callejeras por dinero donde adopta el sobrenombre Wolverine.
Años más tarde el otro hijo de Thomas Logan, lo encuentra para buscar venganza; en esta pelea, Wolverine mata accidentalmente a Rose, y la pena lo lleva a exiliarse en las regiones árticas de Canadá.

En esta época vaga por todo el mundo, se lo vio en Japón y estableció una familia, participó en el desembarco en Normardia en la Segunda Guerra Mundial, para después infiltrarse a un campo de concentración como espía. Después forma parte del Team X, junto a Sabertooth, Omega Red, y Silver Fox, relacionándose sentimentalmente con la última.

En los años 60, es atrapado en un bar y usado como experimento en el proyecto Arma X, (que es el décimo intento de reproducir un súper soldado como el Capitán América), donde su esqueleto es fusionado con Adamantium, el metal más poderoso existente; sometido a fuertes lavados de cerebro olvida todo lo acontecido en su vida, y es reducido a un estado mental salvaje y asesino.

Posteriormente Wolverine escapa brutalmente del laboratorio, matando a casi todos en su camino, y vuelve a vagar por Canadá, hasta que es encontrado y reclutado por una rama militar de este país conocida como el Departamento H.
Fuente : ichiban.com

En este momento hace su primera aparición en comic cuando el gobierno de Canadá, lo envía a detener a Hulk, que estaba causando destrozos en este país.Después renuncia, a este grupo para unirse a los Hombres X, debutando en Giant size X-men #1, en Mayo 1975, grupo en el alcanzó una gran popularidad dentro del mundo de los comics.

De esta etapa destacan, su constante enamoramiento de la telépata Jean Gray, la cual al estar comprometida con el mutante Cíclope, nunca respondió sus intenciones. Por lo que busco consuelo sentimental con Mariko Yashida, hija de un poderoso yakuza, historia que acaba en tragedia; tuvo peleas con su compañero de equipo Coloso, por el romance con Kitty Pryde, y después adopto una relación de padre-hija, con la Mutante Jubilo.
Muchos años después, Wolverine regresa a la base del proyecto Arma X, solo para descubrir que sus recuerdos era fruto de un lavado cerebral, convirtiéndolo en un personaje más oscuro.

En uno de los momentos más trágicos en su vida (en la historia Atracciones Fatales), Magneto, archienemigo de los hombres X, arranca todo el Adamantium de su cuerpo; gastando todo su poder curativo para poder preservar su vida, Wolverine queda sin fuerza, ni agilidad súper humana. Tiempo después, abandona a los Hombres X acompañado por la asesina Elektra, al sentirse un inútil.

Posteriormente Wolverine regresa a formar parte de los Hombres X, cuando se entera de que su rival Sabertooth, se unió a los mismos; este encuentro dio pie a una salvaje confrontación, que acabo cuando Wolverine perfora el cráneo de Sabertooth, con una de sus garras, dejándolo mentalmente inhabilitado por algunos años.

Al pasar un tiempo, el adamantium es regresado a su cuerpo, cuando Apocalypse, (uno de los más poderosos enemigo de los Hombres X), lo elige para ser el líder de los cuatro jinetes del Apocalipsis; en esta etapa a Wolverine se lo conoce como "Muerte".

Después de esto, sus poderes mutantes se multiplican hasta el punto que la única forma de matar a Wolverine, seria separando la cabeza de su cuerpo. Posteriormente el mutante Ángel lo convence de regresar a su estado anterior.

Actualmente Wolverine, también forma parte del súper grupo de héroes conocido como Avengers.

También lo vemos en las siguientes versiones alternativas:

Era de Apocalipsis
Wolverine toma el nombre de "Arma X", y es parte de los X-Men. En esta realidad, Magneto nunca lo despoja del adamantium de su esqueleto. El está casado con Jean Grey, y perdió una mano en un combate contra su archienemígo, Cíclope, que en este mundo, es leal a Apocalipsis.46

Tierra X
Este línea nos presenta a un Wolverine obeso, y con un matrimonio muy disfuncional con Jean Grey.

Dinastía de M
Wolverine aparece como uno de los líderes de SHIELD. El tiene un romance con Mística.

Ultimate Wolverine
En esta línea temporal, Wolverine conserva muchas características y datos de la continuidada original.

Amalgam Comics
Wolverine se fusiona con Batman de DC Comics para conformar a Dark Claw.


_________________
Dany Okami
avatar
Dany Okami
Hembra Jefe
Hembra Jefe

Femenino Furry puntos : 25966
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Mensaje por Terry Masters el Jue Sep 13, 2012 6:43 pm

Excelente, dama y caballeros. Veamos ya hablé del Dr. Doom, mi villano y personaje Marvel consentido. Hmmm mis superhéroes favoritos son Spiderman y Silver Surfer. ¿Quiere alguien que mencione a alguno de ellos? creo que ya he hablado de ambos en otros mensajes.

_________________

avatar
Terry Masters
Cachorro
Cachorro

Masculino Furry puntos : 19862
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 34
Localización : La Ciudad de las Murallas

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Mensaje por Dany Okami el Vie Sep 14, 2012 5:35 pm

Escribe la biografia nunca antes vista de ambos XD jajaja

_________________
Dany Okami
avatar
Dany Okami
Hembra Jefe
Hembra Jefe

Femenino Furry puntos : 25966
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Mensaje por White el Sáb Sep 15, 2012 3:32 am

Exelente dany
avatar
White
Macho Jefe
Macho Jefe

Masculino Furry puntos : 26666
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 26
Localización : Veracruz,mexico

http://furryglobal.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Mensaje por Dany Okami el Sáb Sep 15, 2012 1:00 pm

Gracias White :3

_________________
Dany Okami
avatar
Dany Okami
Hembra Jefe
Hembra Jefe

Femenino Furry puntos : 25966
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Mensaje por Alfonse le tigre el Mar Ene 08, 2013 11:10 am

otro de mis villanos, tecnicamente villanos, kraven el cazador.

Kraven era un cazador obsesionado en derrotar a Spiderman para así demostrar que era el más grande cazador del mundo. Contrario a otros cazadores, Kraven solía evitar el uso de armas de fuego o de arquería, y prefería derribar grandes animales salvajes valiéndose únicamente de sus manos. También usó una poción mística que le proporcionó una fuerza similar a la de Spiderman, pero aun sin la poción Kraven representaba una amenaza para el trepamuros. Sin embargo, la continua subestimación de Kraven hacia los poderes del superhéroe hicieron de éste una frustrada presa.
En la aclamada historia de J.M. DeMatteis y Mike Zeck, La Última Cacería de Kraven, su continua incapacidad para atrapar al superhéroe destruyó su cordura. Kraven diseñó un plan con el que derrotaría a Spiderman, y aparentemente lo mataría. En un macabro juego de simulación, Kraven lo enterró vivo. Después de esto, Kraven se vistió con una copia del traje de Spiderman para demostrarse a sí mismo que era superior a su enemigo realizando las actividades de éste. Esto culminó cuando Kraven, disfrazado de Spider-Man, capturó a Alimaña, un supervillano menor al que Spider-Man sólo había podido derrotar con la ayuda del Capitán América, pero luego Alimaña fue derrotado por el propio Spider-Man tres veces. Kraven obliga a Alimaña a pelear contra Spiderman diciendole que este le habia hecho daño, Spiderman no quiere lastimarlo y casi es "comido vivo" por Alimaña pero Kraven lo detiene. Kraven lo felicitó y después de explicarle la captura de Alimaña, libera a ambos. Sin otro propósito en su vida, Kraven se suicidó mientras Spider-Man capturaba a Alimaña.
Años mas tarde, la familia de Kraven (su esposa Sasha, su hija Tatyana y su hijo Alyosha) decide resucitarle y para ello prepara un plan para traerle a la vida a costa de la vida de Spiderman. Para atrapar a Spiderman decide reclutar a varios villanos y captura a madame web para adelantarse al futuro, a Arachne(Spiderwoman II), a Spiderwoman III y a Spidergirl para obligarle a acudir al encuentro. Kayne (un clon malvado de Peter Parker), malherido tras el ataque de los Kravinoff, acude al piso de Peter para avisarle de que la familia Kravinoff ahora es mas poderosa que nunca y le recomienda huir y que se olvide de los rehenes ya que no tiene posibilidades de ganar, Peter le recrimina su irresponsabilidad y su cobardia y se dirige hacia la mansion de kraven para enfrentarse a los Kravinoff, pero durante el camino Kayne deja inconsciente a Peter y se pone su traje de Spiderman para hacerse pasar por el y evitar que se enfrente a los Kravinoff.
Peter despierta enterrado en una tumba, sale al exterior y al llegar a la mansion Kraven se encuentra el cadaver de Kayne en un ataud y se entera que Kraven ha sido resucitado, entonces Peter se pone el traje negro de Spiderman y una vez dentro de la mansion libera a Spiderwoman II y a Spidergirl y descubre que Sasha ha matado a Madame web y a Spiderwoman III. Spiderman entra en cólera y se dispone a matar a los Kravinoff por lo que les ha hecho a sus amigos, alcanza a Sasha y le deja la cara desfigurada, despues encuentra a Tatyana y se dispone a matarla, pero Spidergirl se interpone y lo convence para que no mate a nadie. Tras esto se dirige al exterior y alli se encuentra con Kraven, con quien tiene una violenta batalla en la que gana Spiderman y Kraven queda a su merced, Spiderman se dispone a matarlo pero Spiderwoman II (ahora con los poderes de Madame Web, que fueron traspasados a ella tras su muerte) ve el futuro y le cuenta que si le mata se convertira en una persona totalmente distinta que matará sin escrupulos a sus enemigos y será aquello que siempre ha odiado, entonces deja vivir a Kraven y se marcha.
Tras la derrota, Kraven y su familia se marchan a las tierras salvajes para empezar de cero, Kraven mata a Sasha por haberle fallado y le dice a Alyosha y Tatyana que se maten el uno al otro y el que gane será el elegido para formar una nueva familia que devuelva el honor y el esplendor a la familia Kravinoff.


[img][/img]

[img][/img]

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 25347
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Mensaje por toniespinosa el Jue Jul 04, 2013 9:48 am

El héroe por excelencia es THE PUNISHER!!!



El enemigo cualquiera, The Punisher se lia a tortas y puede con él
avatar
toniespinosa
cria
cria

Furry puntos : 16161
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

hola Re: Cual es tu Heroe y/o Villano Favorito de Marvel?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.