Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Abr 20, 2014 12:32 pm.

hablando de nanociencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola hablando de nanociencia

Mensaje por Alfonse le tigre el Jue Sep 13, 2012 11:15 pm

De seguro muchos ya habrán oído o leído temas sobre la nanotecnología, maquinas diminutas que sirven para propósitos infinitos aun sin descubrir, bueno que pensarían si con esta tecnología de punta aumentan sus capacidades físicas, mentales, mejoran su sistema inmune a un nivel casi de ficción y de comics, parece demasiado futurista no es así?? Tal vez a uno que otro furrito por aquí ya le he comentado sobre esto en algún momento y sino es así pues se los dejo de dato curioso. Recientemente por así decirlo leí en una revista científica un breve reportaje sobre el uso de nanobots en las áreas de salud; siendo más específicos usándolos como aceleradores del organismo, ya sea haciendo que estos sirvan como un soporte extra en el sistema inmune siendo esto de medular importancia para padecimientos tan mortales como lo es el sida o un cáncer en etapa terminal, haciendo que estos amiguitos mecánicos eliminen al virus del V.I.H. sida o que reduzcan un cáncer hasta hacerlo desaparecer. Esto es solamente en un punto específico, ahora en otros que sería la rehabilitación para un discapacitado que estos actúen en zonas hormonales acelerando la curación que parece imposible de un nervio destrozado en la espina dorsal por un accidente o el curar una zona específica del encéfalo, o que tal que estimulen las terminaciones nerviosas de las neuronas acelerando el proceso de aprendizaje, memoria o incluso abriendo la capacidad aun no usada de un individuo.
Habiendo mencionado lo nervioso, médico y mental, que les parecería por igual incrementar su masa muscular, dotarse de una habilidad impresionante como la regeneración casi inmediata, o fuerza superior, velocidad, resistencia y mucho más.
Pues esto es lo que está en la mira de los científicos de Europa y en el continente americano, se tiene previsto como el comienzo de pruebas en sujetos con nanobots que estimularan todo el organismo a un nivel que jamás imaginamos ni en nuestros más ambiciosos sueños, dentro de 15 o 10 años aproximadamente se comenzaran con estas pruebas si todo resulta bien según el reportaje que leí. Ahora les pregunto qué les parece todo esto, lograr una nueva evolución con ayuda mecánica.


_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre

Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22657
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: hablando de nanociencia

Mensaje por NeoMorpho el Lun Nov 05, 2012 6:56 pm

Pues bien. Gracias a la tecnologia esta aumentando la calidad de vida, el promedio de esta y se estan arreglando todas la fallas biologicas que se puedan.
Aunque la nanotecnologia, en algun futuro, ya sea cercano o lejano, podria tener aplicaciones casi infinitas...

NeoMorpho
Cachorro
Cachorro

Masculino Furry puntos : 16501
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 19
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.