Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 12, 2017 8:13 am.

Turok 2 Seeds of Evil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola Turok 2 Seeds of Evil

Mensaje por Allosaurus el Vie Oct 26, 2012 11:15 pm

Bienvenidos compañeros/as. Les presento un antiguo, pero buen juego de FPS (First person shooter o disparos en primera persona).

Esta es la segunda entrega de Turok (bueno, no he jugado el primero, pero por lo que he visto, se parece bastante). El juego fue hecho por Acclaim junto con Iguana entertainment en el año 1998 para nintendo 64, y en 1999 lo portaron a Windows.

Esta información la cito desde wikipedia. Un poco de la historia de este juego:

"El juego empieza con el nuevo Turok, Joshua Fireseed, apareciendo a través de un portal delante de una persona de piel azul llamada Adon. Ella le explica que ha sido llamado por el Señor de Lost Land (la Tierra Perdida), Lazarus Concordance, para vencer a una poderosa entidad alienígena llamada The Primagen.
El Primagen es una criatura encarcelada durante un largo período en los restos de su aeronave después de intentar conquistar Lost Land y sellado mediante cinco dispositivos llamados los Totems de energía. Ahora, a causa de nuestras acciones en el primer Turok, ha movilizado a varias criaturas, su propio ejército de tropas artificiales de Dinosoid y otros que ha comprado con la promesa de armas y recursos, para intentar destruir estos objetos.
La tarea de Turok es bastante simple; él debe localizar los cinco Totems de energía y destruir todas las fuerzas movilizadas para atacarlas, y entonces destruir al mismísimo Primagen para terminar la amenaza creada sobre Lost Land desde que él está. Durante el transcurso de la aventura, él debe vencer a las armadas de Primagen mientras adquiere los ancianos poderes mágicos de los Talisman Chambers.
En el trascurso del juego, una misteriosa entidad, llamada ella misma como 'Oblivion', intentará frustrar la aventura de Turok creando falsas copias de los portales mandándole a lugares habitados por sus sirvientes, los Flesh Eaters. Esta parte del argumento dará lugar a la secuela."

En general, este juego requiere mucho tiempo para jugarlo, lo bueno es que tiene save games que puedes salvar cuando lo necesites, y cargarlo en el lugar exacto que estabas. Es un juego que tiene una gran dificultad, ya que es un juego no lineal, y cada mapa es bien complejo y grande, y es fácil perderse. Pero lo entretenido es el diseño, los variados enemigos y... armas, muuuchas armas. Además agrego que la música es genial, y tiene una gran inspiración en música de orquesta.

He aquí unas imágenes que encontré:




Unas screenshots propias en el sexto mapa:




Pronto agregaré más información, videos prestados y propios, música y descarga.

Para que se entretengan un poco, un video que pillé en youtube:

Spoiler:
Subido por MRTUROK117 (c)



avatar
Allosaurus
Cachorro
Cachorro

Masculino Furry puntos : 19857
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
Localización : Punta Arenas, Chile

http://www.furaffinity.net/user/aleixter

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.