Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 12, 2017 8:13 am.

Ficha de Odal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola Ficha de Odal

Mensaje por Odal el Lun Dic 24, 2012 11:10 am

Mote/Apodo: Pantera.

Nombre y Apellido: Odal Woodheart.

Edad: 25 años.

Sexo: Mujer.

Sexualidad: Bisexual.

Empleo: Investigadora privada.

Raza: Felino.

Descripcion Fisica: Es baja de estatura (1.50 m) lo que la hace especialmente adecuada para misiones de infiltración o de espionaje, su cuerpo además de fléxible tiene una excelente condición debido a los años de adiestramiento en la escuela de investigaciones y de fuerzas especiales. Con todo esto aun así puede ser increiblemente delicada y suave. Su pelaje es azul oscuro, viéndose negro en la oscuridad pero con pequeños matices azules más claros a la luz lo que pone en evidencia sus origenes mestizos, sus manos y piel son pequeños y ligeros ideal para las misiones antes mensionadas.
Un detalle que la caracteriza es su vestimenta, adora vestir como en los años 30, con sombreros, camisas, suspensores y sobaqueras. Siempre luce como sacada de una fotografía de época en color sepia y muy pocas veces se la vera vestida como una señorita (entiendase con faltas, vestidos de noche o parecidos, al menos que esté en misión).


Descripcion Psicologica: Normalmente silenciosa y observadora, pero si alguien le habla muestra una faceta gentil y amable, aunque siempre de pocas palabras. Aunque su amabilidad suele engañar a muchos que la toman como una gata sin carácter y sumisa, va verdad no esta más alejada de esta "aparente" docilidad que muestra. Cuando está en misión se descubre su naturaleza felina y predadora en toda su magnitud, es silenciosa y calculadora, fría por decirlo menos y...... como todo buen felino, adora jugar con sus presas, es por eso que el departamento de policíasuelen recurrir a ella cuando necesitan interrogar "amablemente" a alguien.
En lo personal es un gato herido, jamás volvió a abrir su corazón después de la muerte de Christoff, su compañero y pareja de trabajo, un pastor alemán mezcla con siberiano que se había ganado su corazón desde la academia. Ahora sin su "cachorro" a su lado a cerrado toda chance de intentar conocer a alguien e inconcientemente los aleja con su amable frialdad e indifierencia, además todo aquel que ha querido acercarse a ella suele darse por vencido al primer obstáculo y para ella...si no son capaces de luchar por lo que desean no valen la pena.


Gustos y Odios: Adora el café, un buen cigarrillo y un libro, para ella es la mezcla perfecta para hacer un día perfecto. También gusta de la música Swing y la musica clásica. También le gustan las armas, en su departamento tiene una gran colección de mosquetones y pistolas de polvora dispuestos en el muro de la sala.
Lo que detesta son los lugares cerrados, los hospitales, los olores fuertes, las luces brillántes, los lugares muy concurridos suelen darle dolor de cabeza y ponerle de mal humor. Los ruidos repentinos la sobresaltan y luego la enojan mucho, sobre todo cuando son intencionales XD. Los sabores amargos.



Extras: La punta de la cola esta torcida debido a un accidente en una de las misiones donde le cayó una viga de acero en la cola cai perdiéndo ese pedazo. Tiene un tatuaje en la cadera izquierda que representa su lazo con Christoff, una para de lobo con diseños tribales.
Tatuaje:


Imagen del Personaje:
Foto de Odal y Christoff.

avatar
Odal
Cachorro
Cachorro

Femenino Furry puntos : 18066
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : dormitando en la copa de un árbol

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.