Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Abr 11, 2017 12:01 am.

El combate final.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola El combate final.

Mensaje por Alfonse le tigre el Sáb Dic 29, 2012 1:40 pm

El combate final

Hellooouuu furritos de la creación…ok no , bueno antes que nada les recomiendo estar pendientes para futuros roles en el foro ^^ que habrán muchos mas aparte de este que daré ahora mismo.
Aquí va la historia de rol llamado “el combate final” atentos:

Corre el año 2015, las ciudades fur se han vuelto sitio de criminales, asesinos, violadores y secuestradores, la peor escoria ha surgido en los últimos años después del 2012. Muchas hembras han sido atacadas por grupos de asesinos y delincuentes, como medida de protección los gobiernos han impuesto el aprendizaje de artes marciales y disciplinas de combate para todos los civiles en escuelas de todas las edades y para las familias que necesitan protección.
Hasta mediados de 2015 todo parecía mejorar, pero en ese momento surgieron furs que usaban sus habilidades de combate no solo para defenderse sino para causar estragos en las tiendas de furs pacíficos, todo parece empeorar hasta que…..

Un evento patrocinado por un misterioso benefactor es anunciado en todas las ciudades, desde las ciudades más cálidas hasta las más frías, un evento de artes marciales y disciplinas de defensa personal de todo el mundo, como dato curioso el benefactor ha indicado que habra un premio en efectivo mas un trofeo de oro solido y una sorpresa mas.


ahora va la informacion para que se unan al nuevo rol hecho por mi muajaja

primeramente el estilo del rol sera a lo king of fighters, un juego muy famoso de peleas supongo han jugado alguna vez o al menos oido de este juego ^^, aunque claro tendra mi toque especial

bueno dejandonos de cosas hilarantemente ajenas al rol, primero no se podran agregar extras que sean armas irreales, ya saben a que me refiero nada de espadas lanza hielos, o que hagan al peleador un dios inmortal. Dejando eso en claro sigue lo que sigue ewe, podran usar armas de cualquier indole excepto armas de fuego por obvias razones seria muy facil hacer un combate asi, y como punto final podran poner 3 disciplinas de combate que deseen ^w^.


ahora va la ficha segun como la coloque aqui, asi deberan armar su ficha de personaje por eso reitero, lean bien toda la historia y todo lo que he escrito, no es de lujo y no es para que el rol se vea mas bonito, todo tiene un proposito especifico.

Nombre: (pueden usar su nombre de fursona o hacerse uno de peleador)

Edad: (la que gusten aqui no hay problema alguno)

Raza: (logicamente su especie, una descripcion de su personaje propiamente y el tipo de vestimenta que usa)

Historia: breve historia de su personaje, si es un criminal, agente, policia o un civil con grandes dones de combate, el porque se unio al combate final y finalmente su lugar de proscedencia (aqui cabe destacar que pueden usar el nombre de cualquier ciudad del mundo ya que en el rol el planeta tierra por logica esta habitado por furs)

3 disciplinas de combate: importantisimo, aqui deben elegir muy bien sus disciplinas de combate.

arma que porta: aqui como mencione 100 lineas arriba pueden elegir usar o no algun tipo de arma, desde un simple baston, un par de espadas, un mazo o una cuchara

habilidad/ capacidad unica: dependiendo de sus 3 disciplinas elegidas podran agregar una habilidad unica como por ejemplo agilidad mayor a la normal, o que pueden brincar mas alto de lo normal, o que tambien pueden tener alguna como en la del juego en que me baso ligeramente para el rol ^w^ crear fuego por un corto momento, hacer que una roca surja del suelo y golpee al enemigo o cosas asi, aclaro de una vez nada de cosas exageradas y finalmente :3 aqui dejo 3 personajes que podran usar, solo avisenme para que les marque el puesto nwn y luego les diga por mp como sera su papel en el rol

misterioso benefactor.
pietro (oso polar, peleador misterioso que se encuentra desde el comienzo en la locacion del combate final)
angel (pantera negra al igual que pietro se encuentra en la locacion del combate final desde el comienzo)

finalmente aquidejo mi ficha de rol para que vean como se hace ^^



Spoiler:
Nombre: Al, nombre corto de Alfonse

Edad: 22 años

Raza: tigre siberiano, pelaje blanco, rayas negras cabello largo, de complexion tosca, alto, musculado pero no exagerado, suele usar siempre un pantalon de mezclilla negro con una playera azul.

Historia: proveniente de rusia pero nacido en una ciudad de mexico, decidio retirarse de la agencia de espionaje de su pais para tener una vida como civil, sin saber nada de arrestar a delincuentes comunes, tiene habilidades de combate especiales debido a su fuerte y arduo entrenamiento, escucho sobre el combate final mientras se encontraba en un bar y decidio unirse a este para pasar el tiempo.

3 disciplinas de combate: experto en lucha grecorromana, artes marciales mixtas y box

arma que porta: suele cargar un par de manoplas.

habilidad/ capacidad unica: su habilidad es junto con sus manoplas, con las cuales puede destrozar casi cualquier cosa incluyendo el diamante, tiene mas fuerza de la normal debido a su entrenamiento tan arduo y a una mejora interna que le hicieron en rusia.

el rol dara comienzo en 15 dias contando a partir de hoy.

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 25027
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Odal el Dom Dic 30, 2012 11:32 am

Nombre: Odal Asman Kadar

Edad: 23 años.

Raza: Tigre de Bengala. Normalmente se la puede ver usando hermosos saris, pero para los combates usa algo mucho más osado que le de completa libertad de movimiento.
sari:
Traje de combate:

Historia: Nacida en la frontera donde se une la India y el Tíbet, Odal creció entra la paz de las enseñanzas budistas siendo la paz su mejor lección. Su pueblo era tranquilo habitado por furros de diferentes especies pero que lograban mantener la paz y la tolerancia entre esas, carneros, lobos y tigres de bengala e incluso algún úrsido viajero desde china se podía ver en los mercados, pero siempre manteniendo la armonía que a ella tanto le había encantado. Desde pequeña y debido a lo que estaba pasando en el mundo sus padres decidieron mantarla a estudiar las artes marciales a la lejana Tailandia, años estuvo bajo la tutela de un maestro en el Muay Thai y ek combate con Kalis (bastón doble) fue descubriendo su gran destreza y habilidad para aprender este arte, sin contar con su agilidad y flexibilidad nata debido a su contextura esbelta felina.
Pero no todo el miel sobre hojuelas. Odal había escuchado que se habían formado varias facciones que se dedicaban prácticamente a saquear lugares, sobretodo lugares tranquilos. Pidió permiso a su maestro para volver a su pueblo quería asegurarse de que todo estaba en orden, pero en el transcurso del viaje fue "asaltada" por uno de estos grupos y tomada como prisionera.
Lógicamente su estadía de cautiva no fue grata siendo obligada a pelear sólo por diversión de las bestias que dirigían esta clase de circo, ahí fue donde conoció a Ganesh, un búfalo que también estaba cautivo, más de una vez pelearon y lógicamente Odal perdía... aunque a Ganesh le costaba mucho seguirle el ritmo a su oponente a él sólo le bastaba un buen golpe para derribarla ya que no se podía comparar la su fuerza física siendo un búfalo de 120 kgr y Odal una felina de 50 kgr. Se hicieron amigos y este le enseñó parte de una disciplina llamada Artes Marciales Mixtas. Tiempo les tomó hasta que lograron unir fuerzas con otros furros cautivos para huir de allí, al hacerlo se dirigieron a Nepal donde Odal agradeció la ayuda de su amigo antes de tomar su propio camino, cuando llego a su pueblo se encontró con que la mitad de este estaba destruido al investigar más le contaron sobre los saqueos y la destrucción, pero junto con todas las terribles noticias un luz de esperanza cruzó por el camino de la felina... un torneo de artes marciales que tenía una sustanciosa recompensa en efectivo más un trofeo de oro.
No tuvo que pensarlo mucho, comenzó a entrenarse para alistarse para aquel torneo y ponerse en marcha cuanto antes.

A pesar de todo lo vivido continua con una actitud positiva y jovial, siempre dispuesta a ayudar o a obsequiar una sonrisa, aunque su actitud no la frena de pelear fieramente si así se ve obligada, aunque siempre intenta resolver las cosas sin la violencia como buena budista.


3 disciplinas de combate: Muay Thai, combate con Kalis, Artes marciales mixtas.

Arma que porta: Kalis, dos varas de bamboo de 60 cm cada una que lleva a sujetas en la espalda.
Demostración:

Habilidad/ capacidad única: Rugido: Técnica que se basa en desorientar a su oponente con un potente rugido o en su defecto aturdirlo ( encaso de ser especies con oídos sensibles a las bajas frecuencias)

Dato Extra:
Para esta técnica me basé en un reportaje que vi hace tiempo sobre tigres de la india y su extraña capacidad de inmovilizar a su presa con un rugido, las bajas ondas de sonido causaban un efecto paralizante en el cerebro de la presa e incluso algunos militares estaban estudiando la forma de usar la misma fórmula para hacer armas de ondas de sonido para controlar turbas...interesante no? ^^

off: espero no haber olvidado nada ahora sólo a esperar a que el rol comience
avatar
Odal
Cachorro
Cachorro

Femenino Furry puntos : 17726
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : dormitando en la copa de un árbol

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Alfonse le tigre el Dom Dic 30, 2012 11:45 am

excelente odal!!! ya hay una nueva participante :3 esperemos que se unan mas y mas

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 25027
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Zirio el Dom Dic 30, 2012 5:31 pm

Nombre: Devald

Edad: 27
Raza: Tigre de Argo ( o tigre venezolano n.n) de un pelage naranja intenso, rayas azul 70 ( o negro asabache azuloso ) deval un tigre de Argo, pequeño y rapido a comparecion de otros, de ojos marrones y de naturaleza desconfiada.

Sin traje
Spoiler:
con traje
Spoiler:

Historia: Nacido en Venezuela y criado en china, Devald conoce bien ambos idiomas, y se crió bajo las reglas de vida china siendo una de estas la aficcion al honor, por años aprendió los estilos de combate que conoce, ya siendo mayor, se mudo a estados unidos donde aprendió a boxear, y donde se estableció temporalmente hasta los evento actuales, sabiendo los peligros que implicaba volver a venezuela, devald decide retornar con una ferrea decisión a limpiar el crimen de su antiguo hogar, ahy fue coando escucho sobre el combate final, y penso que seria buena idea unirsele.

3 disciplinas de combate: Ninjitsu, Shaoling y cinta negra en pelea callejera xD osea Boxeo callejero

arma que porta: Dos espadas medias-filosas
Spoiler:

habilidad/ capacidad única: Protocolo de cacería: esta habilidad le facilita el movimiento ya que usa combinaciones fluidas y todo el sonido que se genera es absorbido por las almohadillas de las patas y las manos, esto se lleva a niveles extremos teniendo en cuenta que deval es un maestro del sigilo
avatar
Zirio
Cachorro
Cachorro

Masculino Furry puntos : 19323
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 21
Localización : Venezuela (IN DA' HOUSE)

http://fur4life.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por ladynekogothic el Vie Ene 04, 2013 5:35 pm

Nombre: lady

Edad: 18

Raza: metamorfa (cambiante de formas:puedo cambiar de raza a mi antojo)
Historia: no recuerdo bien mi pasado ya que sufro de amnesia....solo se que fui entrenada por cazadores

3 disciplinas de combate: cuerpo a cuerpo,lucha,karate

arma que porta: normalmente prefiero usar mis patas pero a veces uso cualquier arma

ladynekogothic
cria
cria

Furry puntos : 17512
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por White el Sáb Ene 05, 2013 7:59 pm

Nombre: Alcal

Edad: 19

Raza: Gato siames de 1.75m , complexion delgada , no demasiado , llevo una camisa blanca muy olgada las mangas cubren mis manos hasta la mitad de ellas, uso un pantalon negro ni muy olgado , y ni muy justo y unos zapatos negros

3 disciplinas de combate: Kung fu , estilo tigre shaolin y garra de tigre negro ( luego suvo videos)

arma que porta: Normalmente uso las garras , desnudas pero puedo usar Sais o alguna bara de madera

Habilidad de pelea: Equilibrip... uso mi agilidad , para caer de pie cada vez que me lanzan por los aires , por accion de un golpe fuerte, aunque tiene un punto debil
avatar
White
Macho Jefe
Macho Jefe

Masculino Furry puntos : 26346
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 26
Localización : Veracruz,mexico

http://furryglobal.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Alfonse le tigre el Lun Ene 07, 2013 2:16 pm

gato te falto tu historia .w. junto con lo que pedi de como tu personaje se entero del combate final, disculpa que te lo diga ahora, apenas note que faltaba algo en tu ficha de rol nwn

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 25027
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por White el Lun Ene 07, 2013 4:50 pm

ok en un rato lo arreglo
avatar
White
Macho Jefe
Macho Jefe

Masculino Furry puntos : 26346
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 26
Localización : Veracruz,mexico

http://furryglobal.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Terry Masters el Jue Ene 10, 2013 9:22 pm

Artes marciales mixtas no es un arte marcial específica sino una variedad de movimientos de diferentes artes marciales. Basta con que domines tres artes marciales (una de agarres -judo, l. grecorromana, kempo-, combate a corta distancia -ninjutsu, jujitsu, mua-thai- y una de combate amplio -kung-fu, tae-kwon-do, karate, sabate- para que estudiar mma sea redundante. Esto me lo dijo mi hermano que practicó tae-kwon-do y mma.

_________________

avatar
Terry Masters
Cachorro
Cachorro

Masculino Furry puntos : 19542
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 34
Localización : La Ciudad de las Murallas

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Alfonse le tigre el Vie Ene 11, 2013 2:44 pm

a ver si leiste lo que especifique no?? No dije artes marciales dije disciplinas de combate hay que leer biem ^^

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 25027
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Odal el Lun Ene 21, 2013 4:35 pm

cuando comenzará el rol?...dijeron 15 días y este post ya va a tener un mes XD
avatar
Odal
Cachorro
Cachorro

Femenino Furry puntos : 17726
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : dormitando en la copa de un árbol

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Alfonse le tigre el Lun Ene 21, 2013 4:53 pm

mil disculpas nwn habia tenido problemas tecnicos y pues no habia entrado al foro tanto debido a lo molesto que es entrar a traves del celular nwn

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 25027
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por NeoMorpho el Lun Ene 21, 2013 5:34 pm

jeje, te comprendo, desde el cel es muy dificil .w.

Nombre: Neon

Edad: 18

Raza: zorro rojo

Historia: Neon en un zorro de origen mexicano, aprendio la defensa debido a que era la unica alternativa de sobrevivir en un ambiente caótico, y ha aprendido a controlar bien las situaciones, por lo tanto al tenterarse sobre el combate, decidio que podria ser de ayuda

3 disciplinas de defensa: tae kwon do, karate y kung fu

Arma que porta: basicamente puede utilizar lo que tenga a su alcance y tomar su potencial de arma (puede usar lo que sea)

Habilidad/ capacidad unica: Genkidama ok no ._. , tiene una avanzada capacidad de deduccion y memorizacion, asi que incluso puede predecir que es lo que planea hacer su atacante. Basicamente cada que peleas con el, le estas enseñando como acabar contigo...
avatar
NeoMorpho
Cachorro
Cachorro

Masculino Furry puntos : 18871
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 20
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Alfonse le tigre el Lun Ene 21, 2013 10:20 pm

Muy bien el rol da inicio justo ahora.

despues de que cierta cantidad de peleadores decidio unirse al combate final cada uno fue citado en cierto lugar para ser trasladados a las instalaciones donde se llevara a cabo el combate.....

-camino hacia la orilla del pequeño barco en el que me llevan a las instalaciones del combate final-

umm como es posible que un ex-agente con todas mis capacidades de combate sea llevado hasta la zona del combate final en un bote como este..... -bebo de mi botella de agua y escupo al agua-

no me imagino como seran llevados los demas combatientes....al menos espero que hallan buenos retos y no solamente novatos.... -sonrio y aplasto la botella guardandola en el bolsillo de mi camisola-

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 25027
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por ladynekogothic el Mar Ene 22, 2013 1:57 pm

-camino tranquilamente por el camino que lleva a las instalaciones mientras miro al suelo pensativa,preparandome para el inminente combate- ains hoy luchare con todas mis ganas...no me importa perder porque lo que me importa es disfrutar de un buen combate -a medio camino me detengo y observo a mi alrededor- hmm...donde estoy?...creo que me e perdido

ladynekogothic
cria
cria

Furry puntos : 17512
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por White el Miér Ene 23, 2013 4:44 pm

LLego caminando ala ciudad donde se realizara el torneo. con mi mochila ala espalda y con unos lentes puestos

Hmmm con que este es el lugar, parece un buen sitio-voy caminando por la calle viendo los edificios , y a los furs caminando ,indiferentes por ella
avatar
White
Macho Jefe
Macho Jefe

Masculino Furry puntos : 26346
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 26
Localización : Veracruz,mexico

http://furryglobal.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por NeoMorpho el Jue Ene 24, 2013 5:22 pm

*caminando hacia el area de la batalla*
-asi que este es el lugar donde sucedera todo, bien, me ire preparando- sigo caminando
avatar
NeoMorpho
Cachorro
Cachorro

Masculino Furry puntos : 18871
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 20
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Odal el Jue Ene 24, 2013 9:31 pm

Había sido citada para tomar un transporte que la llevaría hacia el lugar del torneo, pero lo perdió cuando se distrajo con las chucherías de un mercado cercano.

-Shit .___.

No perdió tiempo y se puso en camino, si bien no había tomado el transporte la invitación tenía algunas indicaciones del lugar y como dice el dicho "preguntando se llega a roma", ella decidió tomar ese dicho y hacerlo efectivo. Como buena tigre y gracias a tu entrenamiento supo mantener el paso ligero trepando y dando ágiles brincos por sobre carretas que avanzaban mucho más lento.

-No llegaré nunca...

Reclamó antes de notar que iba junto a un río donde remontaba las aguas una precaria embarcación, Odal sonrió ante la idea de juguetear un poco en la orilla. Bajó hasta la ladera del río mirando a la embarcación, aunque por la distancia no pudo identificar muy bien a los que paseaban por la cubierta así que simplemente se encogió de hombros y comenzó a moverse a la par del barco.
Sus pasos eran un susurro ya que iba descalza y sólo la delataban el delicado tintineo de los diversos cascabeles que adornaban su vestimenta indú, a su paso varios viajeros volteaban a verla ya que no era común ver un tigre de la india por esas zonas y menos a una chica la cual parecía estar en una excursión de escuela en vez de ir al encuentro de un torneo de artes marciales.

-A ver si le gano...

Se dijo mientras apuraba el paso hacia el muelle de madera que había a la distancia. Llegó casi al mismo tiempo que la embarcación con la idea de preguntar a quienes bajaran sobre el torneo "Es probable de que alguien de a bordo sepa algo o vaya hacia el torneo.... sería agradable poder viajar en compañía" Pensó mientras avanzaba mirando a las personas que iban bajando.
Por ir mirando hacia el barco pisó accidentalmente la cola de alguien el cual gimió y luego gruñó.

-Por Ganesha... mis disculpas!- Se disculpó de inmediato.

-Ten más cuidado muchacha!.- Rugió un búfalo el cual se puso de pie haciendo gala de toda su altura y poderío.

Odal alzó la vista ante semejante y mal humorado furro sonriéndole en disculpa mientras bajaba las orejas al notar que al otro no le bastaría con una disculpa.
avatar
Odal
Cachorro
Cachorro

Femenino Furry puntos : 17726
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : dormitando en la copa de un árbol

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Zirio el Vie Ene 25, 2013 8:58 am

Devald ( Ciudad, inicio )

He tio! lla llegamos!

escuche por parte del sujeto que me llevo a la ciudad, prontamente me bajo del vehículo y el hombre se va, mientras yo comienzo a caminar, y bajar por una ladera para entrar a la ciudad.

mientras caminaba por las calle de la ciudad comencé a buscar el supuesto lugar del torneo, pero no lo encontraba

- - Que raro, en donde estara - -

PD: me acabo de enterar que ya comenso n.n y no me senti muy inspirado para escribir tanto
avatar
Zirio
Cachorro
Cachorro

Masculino Furry puntos : 19323
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 21
Localización : Venezuela (IN DA' HOUSE)

http://fur4life.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Odal el Miér Feb 13, 2013 11:08 pm

off: Seguirá este rol? o.o???
avatar
Odal
Cachorro
Cachorro

Femenino Furry puntos : 17726
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : dormitando en la copa de un árbol

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Alfonse le tigre el Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm

pues en si aun sigue sino ya lo hubiese puesto como tema cerrado, pero falta por ahi un participante en escribir ^^

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 25027
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 26
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Odal el Lun Mar 11, 2013 9:24 am

off: A pasado un mes y medio desde el último post on-rol....que pasará? porque si nos saltamos al que seguía después de Zirio, serías tu para comenzar de nuevo con la rotación nuevamente de los que aun siguen activos... si es que aun les interesa.
avatar
Odal
Cachorro
Cachorro

Femenino Furry puntos : 17726
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : dormitando en la copa de un árbol

Volver arriba Ir abajo

hola Re: El combate final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.