Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Abr 20, 2014 12:32 pm.

(Fic) "Un Amor Eterno" By El Zameg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola (Fic) "Un Amor Eterno" By El Zameg

Mensaje por El Zameg el Lun Ene 07, 2013 7:44 pm

la copia original reposa en mi FA, esta historia la hice en abril 19 del 2010, todo comenzó porque en un grupo que yo administraba se me pidió en medio de una charla grupal el que contara una historia en vivo, a medida que la escribía para los demás me fue encantando como se redactaba, y podía ver las opiniones de cada quien mientras el relato continuaba saliendo de mi mente, el resultado me gusto tanto que termine publicándola como un pequeño fic de nombre "Un Amor Eterno" es de 1 solo capitulo, es algo triste y romántica, espero sea de su agrado.
oh, olvide mencionar, los signos diacriticos del fic son un poco escasos y muchas de las separaciones por coma están mal ubicadas y aun no corrijo ese problemita XD
disculpen eso


UN AMOR ETERNO
En unas lejanas tierras, donde se había perdido todo en el tiempo, se encontraba una bella pareja, Patrick y Clarise, el amor entre ellos era algo que era envidiado por muchos, a tal punto que intentaron atentar contra la vida de los mismos, Clarise tenia mucho miedo que algo malo pasara, al pasar de los Días Patrick noto el temor de Clarise, y decidió iniciar un largo viaje con su amada, en donde descubrirían que las cosas, no son como es querido muchas veces.

Al llegar a una gran ciudad, los enamorados se dieron un gran beso, y mirando su nuevo destino, se dispusieron a seguir en su camino, pero la malicia de los corazones negros había llegado al corroído corazón de Furnail, quien siempre había amado a la chica, y quien siguió a la pareja solo porque el veneno de su sangre así lo indicaba.

Clarise y Patrick, luego de encontrar un buen lugar en donde vivir, decidieron comenzar de nuevo con sus vidas, pero no tardo mucho tiempo antes de que Furnail, en forma oculta, lograra descubrir cual era dicha vivienda.

El frio de una mañana despertó la pareja en su nido de amor, una enorme nube dormitaba sobre la ciudad, y una sombra, que los vigilaba desde la fría neblina, decidió tomar acciones para el momento.
Mientras la pareja estaba semidormilada, un enorme estruendo rompió el sonido del silencio que acompañaba el amor que ellos irradiaban, entrando con pasos fuertes atravez de la rota puerta, se vio la figura de furnail, quien solo irradiaba ira y ferocidad atravez de sus brillantes ojos, y sus enormes colmillos, levantándose en actitud valerosa, Patrick, entendió lo que sucedía en el momento, ya que Furnail fue un gran amigo desde su infancia, y alguna vez le confeso su amor por Clarise, pero su negro corazón había echo dicha amistad terminara.

Clarise en medio de temor y confusión, solo sollozaba desde su cálido lugar, mientras lobo y perro se miraban en forma desafiante, un leve movimiento de Furnail, hace que Patrick solo piense en su amada, y recuerde la promesa que en aquella colina en una tarde primaveral le hizo, susurra suavemente mirando a su amada.


-- "jamás permitiré que te lastimen, y jamás permitiré que te pase nada, primero estará mi vida de por medio".

una pequeña lagrima rueda por las mejillas de Clarise, quien solo se limita a mirarlo con mucho amor, y sentirse incapaz de hacer algo.

Al oír esas palabras Furnail se enfurece más, y arremete contra Clarise, a lo que se interpone Patrick usando su cuerpo como escudo, y desviando el ataque, hacia una pequeña y solitaria mesa en una esquina, cayendo los dos cuerpos en forma brusca y levantandosen apresuradamente, rápidamente los dos personajes, quienes alguna vez en su infancia prometieron ser amigos para siempre, se miraban con odio y rencor, mientras hervía la sangre, y se aceleraban sus corazones.


--¡¡¡ Clarise huye ¡¡¡¡¡

Es lo único que Patrick dice enérgicamente, mientras sus ojos fijamente observan cada movimiento de furnail, Clarise un poco confundida, solo decide obedecer la orden de su amado, y se levanta y corre, a lo que Furnail no esta dispuesto a permitir, pero Furnail olvida, que la fuerza del amor de Patrick es más poderosa que su enorme musculatura, e inmediatamente, de nuevo es bloqueado por aquel perro, que solo tiene ojos, para defender lo mas bello que le ah pasado en su vida.

--¡¡¡ te amo !!!

Es lo único que grita Clarise, antes que su silueta se desvanezca en la espesa nube que cubre la ciudad, esas palabras llegan directo al corazón de Patrick, quien solo observa la penetrante y fría mirada de aquel enorme lobo.

Furnail, al sentir la fuerza que tiene aquel perro, decide tomar represarías , y usando un pequeño retrato como arma, golpea a Patrick, quien lo único que logra hacer, es en alguna forma atenuar un poco el golpe ,pero al recibir una patada en su desconcierto, cae al suelo.
Al levantar su mirada, ve la sombra de aquel lobo salir por la destruida puerta, solo piensa en una cosa, "ella", se levanta de nuevo, y cerrando fuertemente sus puños, corre tras el lobo, quien le lleva una pequeña ventaja , pero desconoce el rumbo de Clarise.

Furnail en un momento, luego de correr buscándola por un tiempo , solo se detiene.


--¡¡¡ GGGGRRRRR !!!

se oye un gran zumbar de su pecho, al gruñir en manera muy fuerte y mirando el perro acercándose grita:

--¡¡¡ tu !!!!!
--Ella no será feliz si no es conmigo, será mía nada más, y tú, perderás
tu vida para que yo logre mi objetivo.


Empuñando sus manos luego terminar su frase , Furnail se dispone en dirección a Patrick, y así mismo, Patrick no detiene su ritmo.
Como dos locomotoras a toda velocidad, chocan sus puños al mismo tiempo, cada uno contra el rostro de su adversario, ambos, con sus propósitos enclaro, uno por odio, y otro por amor.

Una pequeña gota de agua, declara la lluvia que se inicia en aquel lugar,en donde se decidirá el destino de cada quien, y en donde sus sueños y propósitos chocan brutalmente.

A lo lejos, los suaves pasos de una dama se detienen,Clarise cae al suelo


--¿porque...?
Es lo único que susurra con el cantar de la lluvia
--¿porque no puedo ser feliz?
--¿porque....si lo amo, el mundo no entiende eso
--¿porque.... ?

Dejando ver un pequeño brillo en sus ojos, susurra con gran fuerza.

--No puedo perder lo que mas amo...

Levantándose luego de decir eso, toma rápido rumbo hacia donde estaba su amado.

Patrick, en medio de sangre y laceraciones, solo puede ver como es lentamente acabado, pero....el dolor no le importa, luchara hasta con su último suspiro.

Furnail ve como lentamente las cosas cambian, y puede ver que Patrick, se debilita muy rápido con cada golpe.

La lucha continua, con feroces golpes y dientes mordiendo, usando cada quien lo que más puede por ganar la batalla.

se oyen en medio de tal diluvio unos pasos, muy rápidos, que se acercan a la edificación con la puerta rota, Clarise, en busca de su amado, solo ve la casa vacía, pero logra oír la intensidad de la pelea, a lo lejos, unos metros a lo lejos, en medio de la lluvia.

En ese momento Patrick cae, siendo azotado, siendo abatido lentamente , pero no esta vencido, intentando levantarse recibe un golpe brutal, que lentamente hace que sus fuerzas se desvanezcan,cae de nuevo sin poder hacer mas, muy agitado, rendido por el cansancio y el dolor, sintiendo como lentamente su vida se acaba, solo puede ver como su adversario en un momento se aleja de el.

a lo lejos.... Furnail, empieza a levantar una enorme roca, para finalizar el acto que había comenzado.

Patrick, en el suelo, sangrando mucho y con el rostro en lodo y agua, solo ve como aquel enorme lobo levanta la pesada roca.


--Cumplí mi promesa, mientras tuve vida, mi amor…

Susurra en medio del estruendo de los rayos.

Levantando la roca sobre su cabeza, y con risa burlona el lobo grita:

--Por fin, terminara este calvario, que me comparen contigo, solo porque fuiste mejor que yo
--¿¿ Tu ???
--¿ mejor ?
--Ja ja ja ja
--jamás serás mejor que yo, solo porque todos lo dicen, porque fuiste mas listo, porque decían que eras más calmado que yo, porque eras más guapo,más noble……..
--!!! no ¡¡¡¡¡
--Y luego, la mujer que tanto me gustaba, esa bella Zorrita, tenia que irse contigo.
--eso......NO..........eso no te lo perdono, y este día, terminara ese sufrimiento de años.

Luego de esas palabras, y acercándose un poco mas con la roca sobre su cabeza se prepara para el momento, Se oye un grito que va acompañado por el crujir de las nubes y un enorme haz de luz

--!!! NOOOOOO ¡¡¡¡

Grita Clarise mientas las lagrimas de su rostro se mezclan con la intensa lluvia del momento.

--Acaso eso te hará mejor furnail ?
--Acaso acabar con Patrick, te hará mas macho ?
--Te hará mejor que el, o mas inteligente ??
--piensa no solo en ti, piensa en mi, en lo que siento, en que destruiras mi vida si terminas a patrick...

Aquel lobo, que en forma amenazante sostenía la roca, que pretendía acabar con la vida de su adversario, siente esas palabras en los mas profundo de su ser, en aquel momento, Furnail, deja caer la roca a centímetros de la cabeza de Patrick.

Una negra lagrima rueda por el enorme rostro de aquel lobo, dejando ver, que también tiene un corazón, la ira, pasó a ser solo desolación, mirando con ternura el rostro de la bella dama, cae de arrodillas , colocando las garra sobre su rostro, y dejando los sentimientos fluir amargamente por medio de sus ojos.

En ese instante, los relámpagos solo dejan ver la tristeza del momento, dos cuerpos en el suelo, y una bella dama lamentándose.

Luego de unos segundos levantándose enérgicamente, furnail, solo piensa una cosa
Dolor.....

Buscando en su mente confusa, y llorando por su corazón ahora débil, solo trata de idear la manera de liberarse de tal sensación, mira al que fue su amigo, y luego a su amada, el sonido de la lluvia, y el estruendo que produce el cielo, no atenúan los sentires de su corazón, el rencor trata de dominarlo, pero desvía rápidamente el sentimiento, buscando remediarlo en alguna forma.

--!!!!! QUE HACER ¡¡¡¡¡

Grita desesperado mientras coloca las garras sobre su cabeza, mirando luego de eso a la bella Zorrita, que adorna aquel paisaje gris.

--Clarise…. siempre has sabido que te amo, pero jamás correspondiste a mi sentir, Patrick logro llenar un vacio en el que jamás pude estar yo.
--¿merece la muerte por amarte así ?
--¿merezco la muerte, por pensar así ?
--¡¡¡¡ que debo hacer !!!!!...


Grita, de nuevo cayendo en rodillas y llorando.

Patrick, con las pocas fuerzas que quedan en su cuerpo solo dice:


--Furnail.....hiciste lo mejor, has abierto tu corazón y dejado fluir lo que sientes.

Aquel perro que yace en el suelo da un gran suspiro y susurra:

--Te....perdono....

Mientras se desvanece en medio del lodo.

Furnail, se deja llevar por la ira, al oír de nuevo a su adversario hablar.

--NO.....
--no soy débil como dices, y lo demostrare ¡¡¡¡¡

Se levanta rápidamente, toma de nuevo la roca a la máxima altura posible, arrojándola sobre el cuerpo inmóvil de Patrick , pero antes que la roca llegue a tocarle, una rápida sombra se posa sobre el enamorado, y un gran estruendo de dolor se oye, la sangre se mezcla con las aguas que fluyen en una dirección indefinida.

Furnail, después de descargar totalmente el peso de la roca en aquel cuerpo, que ahora solo es un cascaron vacio de lo que alguna vez fue una gran mujer,paralizado de momento, al ver lo que hizo por su ira, solo se deja caer al suelo, lamentándose , y tomando la mano en sangre de Clarise. grita

-- Noooo !!!!!
-- Lo siento mucho.....

mientras las enormes gotas de sangre brotan.

-- Nunca quise que terminara todo así.

Solloza amargamente en su lamento.

Furnail se levanta, y toma el cuerpo de Clarise en brazos, arrojando un grito desgarrador de dolor y sufrimiento.

Un relámpago deja ver una hermosa luz, que se acerca a Clarise, saliendo a su vez, un pequeño haz de luz del cuerpo de la dama, tomando luego forma de paloma, las dos almas, que vuelan ahora y por siempre juntas, se
alejan del lugar, terminando los dos, como siempre quisieron estar....
...juntos hasta el fin de los tiempos.

Fin


muchas gracias por leer ^^

© El Zameg
avatar
El Zameg
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 23996
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 26

http://http:/grou.ps/coalicionfurry

Volver arriba Ir abajo

hola Re: (Fic) "Un Amor Eterno" By El Zameg

Mensaje por Alfonse le tigre el Lun Ene 07, 2013 7:53 pm

muy buena historia, ciertamente triste pero excelente historia la verdad, no se que mas decir mas que es una gran historia zorroso

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22967
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: (Fic) "Un Amor Eterno" By El Zameg

Mensaje por El Zameg el Lun Ene 07, 2013 8:26 pm

x3
espero no haberte echo llorar (generalmente les saco una lagrimilla con esta)
pero tranquilo, la cuenta va como en 20 que sienten el golpe de la emoción al leer la historia.
avatar
El Zameg
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 23996
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 26

http://http:/grou.ps/coalicionfurry

Volver arriba Ir abajo

hola Re: (Fic) "Un Amor Eterno" By El Zameg

Mensaje por Alfonse le tigre el Lun Ene 07, 2013 8:33 pm

descuida, tienes que hacerlo mucho mejor para sacarme una lagrimita muajajajaja, pero en si esta muy buena la historia nwn

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22967
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: (Fic) "Un Amor Eterno" By El Zameg

Mensaje por El Zameg el Lun Ene 07, 2013 8:35 pm

>=C
entonces no hay mas que hacer xD
gracias x3
avatar
El Zameg
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 23996
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 26

http://http:/grou.ps/coalicionfurry

Volver arriba Ir abajo

hola Re: (Fic) "Un Amor Eterno" By El Zameg

Mensaje por Alfonse le tigre el Mar Ene 08, 2013 10:41 am

xDDD tienes mucha razon joven saltamontes zorroso :333 y de nada nwn

_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre
avatar
Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22967
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

hola Re: (Fic) "Un Amor Eterno" By El Zameg

Mensaje por El Zameg el Dom Ene 13, 2013 2:06 am

gracias de nuevo (?)
avatar
El Zameg
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 23996
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 26

http://http:/grou.ps/coalicionfurry

Volver arriba Ir abajo

hola Re: (Fic) "Un Amor Eterno" By El Zameg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.