Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Abr 20, 2014 12:32 pm.

Clive Barker´s JERICHO "reseña"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola Clive Barker´s JERICHO "reseña"

Mensaje por Alfonse le tigre el Vie Jun 21, 2013 11:30 pm

Buenas noches furros nocturnos :3 
Hoy les traigo la reseña del videojuego que a mi parecer ha sido y es uno de los mejores de horror, aunque este no sea o halla sido muy reconocido
El videojuego Clive Barker’s Jericho parte de la premisa de que ciertos textos apócrifos hablan de un ser creado por dios a su imagen y semejanza, antes de la creación de Adán y Eva. De acuerdo con la leyenda, este ser fue abandonado por su creador. Llamado el Primogénito, esta criatura fue un ser singular: asexuado, ni oscuro ni luminoso, hermoso pero a la vez terrible. A dios le habría perturbado tanto su creación, que simplemente lo lanzó a un abismo para que fuera olvidado per secula seculorum. Se podría decir que hizo borrón y cuenta nueva al crear a la humanidad, dando a la especie dos sexos, intelecto, sentimientos y amor.


El Primogénito, demasiado poderoso, irrumpe en el mundo de los mortales por medio de sus sueños para intentar escapar de su prisión. Cada vez que logra hacerlo, es retenido nuevamente, llevándose consigo un pedazo más del mundo a sus dominios en el abismo. Todo ésto sucede en Al Khali, una ciudad olvidada en el norte de África.


El Departamento de la Guerra Oculta fue creado en los años 30s para combatir lo sobrenatural e inexplicado. El comando Jericho es enviado a Al-Khali para prevenir que Leach, uno de los hombres que fueron atraídos por el poder del Primogénito en los años 60s, abra la brecha y lo libere nuevamente.


bueno ahora que la sinopsis ha explicado la historia del juego, viene la jugabilidad; ciertamente no tiene enormes gráficos pero son bastante buenos a mi parecer, es un fps (first person shooter), el cual comienza de manera calmada por así decirlo pues comienzas con el sargento rose el cual es el líder del comando jericho para evitar que el primogenito surja en la tierra, al principio tienes un simple rifle de asalto para hacerle frente a las hordas de cultistas demoniacos de leach pero claro, tu comando cuenta con mejor armamento para apoyarte en los primeros 3 capitulos del juego, despues de eso algo sucedera y tu personaje el sargento rose sera meramente un espiritu el cual se podra pasar a los cuerpos de los integrantes del comando jericho permitiendote usar sus armas y poderes ocultos que son variados y utiles para cada caso y cada situacion que surja en la travesia para detener al primogenito. 
esto seria la reseña medio mal hecha por parte de su servidor que ya disfruto de este grandioso juego y ahora les dejo los requisitos por si deseen descargarlo. 
requisitos minimos
Procesador: Pentium 2.4 GHz / Athlon XP 2400+
Memoria: 1 GB
Disco duro: 2 GB
T. Gráfica: GeForce 6600 / Radeon X1600

requisitos recomendados
Procesador: Intel Core 2 Duo / Athlon 64 X2
Memoria: 1 GB
Disco duro: 2 GB
T. Gráfica: GeForce 8800 / Radeon X1950


aqui les dejo un videito, este juego no es para cardiacos  


_________________



saludos de su amigable administrador alfonse le tigre

Alfonse le tigre
Macho Alfa
Macho Alfa

Masculino Furry puntos : 22617
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.